8/18/2007

Suave y lentamente.


Suave y lentamente , como el humo del incienso , como el sonido de una flauta dulce , que embelesa los sentidos , suave.
Lentamente sinuoso como el viento entre las ojas, que se mueve que te roza , suave y lentamente.
En espiral recorre mis canales , los sentidos , sintonizando en esferas escondidas y veladas abriendo nuevos caminos y percepciones , suave y lentamente.
Como el humo de incienso que recorre la habitacion con las luces apagadas , llenando con su perfume los rincones , bailando alegremente.
Suave y lentamente me dejo transportar , suave y lentamente hasta donde me quieras llebar.
Casi adormecida por el cansancio , puedo notar con solo apuntar con mi mente el recorrido que traza el aire en mis pulmones , como se inundan de color y luego espulsa un resplandor gris frio helado , casi muerto.
Pero por dentro vibra suave y lentamente , todo lleno de vida , que clase de maquina es esta que hace que pueda adentrarme en sus entrañas para dejarme ver que por dentro soy un mundo de colores de luces y sombras , asombroso , tanto como este que ven mis ojos de carne y viscera.
Suave y lentamente , como el humo de mi cigarro , me pierdo en la nada en un segundo , necesito escapar de mi misma de vez en cuando , es duro aguantar a una persona como yo , hasta yo misma me harto de mi y me quiero escapar , ja ja ja.
Necesito paz , pero no la encontrare aqui , asi que ya no la busco , aunque mi vida pide paz , mi cuerpo pide relax , mi mente pide descanso , pero aqui no lo voy a encontrar , lo se , es duro admitir que tengo que escapar de esta manera en mi mundo particular , para poder encontrar un segundo de descanso.
Suave y lentamente me convierto en el humo del incienso , para salir de mi , me dejo llebar por el , hasta dejar que mi mente penetre hasta que se hace una con el y puedo verme fuera florando y bailando al son de las vibraciones de mi entorno sin moverme de la silla y puedo seguir escribiendo siendo el humo de incienso de aqui al lado , el don que nunca podria faltarle a alguien como yo , una imaginacion de ordago para soportar todo lo que llebo dentro.
Por eso el volar , el necesitar volar y doy fe aqui , que vuelo , vuelo muy lejos , a veces me cuesta despertar de tan lejos que me voy.
Pero da igual por que todo es suave y lentamente.
free web counter
free web counter