8/15/2007

Hablar por hablar , decir por decir y blablabla.

Si por todo lo que yo hablo o escribo el mundo pudiera cambiar , estaria dia y noche sin parar de hacerlo , pero no son las palabras , las palabras se las lleba el viento , son nuestros echos de cada dia los que pueden y los que transforman el mundo , yo no me vanaglorio de que por hablar o escribir lo que digo este cambiando el mundo , solo estoy concienciada de lo que ocurre e intento concienciar a los que siguen mis escritos , en la manera que mejor se hacerlo , en prosa libre , en lirica delirante , pero en realidad eso no basta y lo se , a la hora de actuar segun nuestras palabras nos lo ponen bien dificil , eso es sintoma de que este mundo no es tan libre , como nos hacen parecer que es , por que si no , con unos cuantos por aqui actuando otros por alla , el mundo no estaria como esta y esa es la realidad , muchos hablamos y actuamos por medio del unico medio legal aunque peligroso segun lo que digas , en el que nos dejan movernos de momento toquemos madera a los que hablamos , tambien decir que hay que andarse con ojo pues tampoco es libre amigos los que escribimos o hablamos , por que segun donde y con quien y en internet , como despuntes un poco , te cierran el meollo y tienes que andarte con pies de plomo para no acabar en la lista negra de algun anormal que la tome contigo o de algun grupo de sectarios paranoicos del ultimo advenimiento de los peos de las vacas locas.
Si pudiera actuar sin limite , si me dejaran expresarme sin limite , mis blablablas se iban a escuchar hasta en los cielos , mis blablablas iban a poner el mercurio de los termometros al limite , mis movimientos iban a ser rebolucion pura y dura , pero amigos la triste verdad , es que soy un prisionero en una lata de sardinas en la que como mucho puedo toparme con la tapa y no hacer mucho ruido para no ser señalado con la mano cuando paso por la calle y tachada de loca o de enferma o de a saber que mas.
Esa es la triste verdad de los que nos encontramos luchando con algo tan grande como un imperio , de los que nos encontramos de frente con un sistema tirano y no lo queremos ni para nosotros ni para el que ni siquiera se dio cuenta , de los que estamos aqui haciendo bulto en la vida por que estamos desgarrados de ver tanta mierda y no se nos quita de la cabeza , que hayamos llegado a este punto de estupidez humana.
El dia que actuemos juntos , el dia que hablemos juntos , el dia que nos alcemos juntos , no habra nadie que pueda pararnos.
Un saludo.
free web counter
free web counter