8/24/2007

Esencia.

Pequeño , en frasco pequeño , dicen que viene la esencia.
No lo se ciertamente , e visto vasos grandes tan vacios , como un desierto , e visto desiertos llenos de vida y ciertamente solo podria hablar en relativo , cuando hablo de alguien como tu.
Todos abosolutamente todos , somos al mismo tiempo esencia y vacio , contenido y continente , dentro y fuera es total confusion , partiendo el dos un mundo lleno de arrebatos.
No e conocido nunca un inmortal , a lo mejor es cierto que el que guarda su memoria se convierte en no muerto , del recuerdo de una esencia , quien sabe si en frasco pequeño que mas dara el tamaño de algo que no se puede medir , y siempre esta angustiosa soledad , que a la vez llena el vacio profundo que oculta mi alma , ese vacio que se cerro a las emociones , pero en mi emanan las esencias , nunca dejaran de sonar el acorde que una vez oi de tu boca al pronunciar mi nombre por primera vez , no se puede hablar en absolutos cuando hablo de alguien como tu.
Esencia como el vapor incluso mucho mas sutil que la brisa , tan sutil que no se podria encerrar en un frasco , e visto frascos contener las delicias de este mundo y e visto frascos contener la dolencia de un alma dolorida , e oido risas enfrascadas y voces enlatadas , pero la esencia de un espiritu no cabe en un frasco ni grande ni pequeño.Cuando hablo de alguien como tu jamas podria hablar de medidas.
Esencia que me hace soñar , a veces dulce , a veces amarga , a veces insipida como ese trago de saliba que trago fuerte en mi garganta , jamas podria hablar de sabor cuando hablo de alguien como tu.
Cuando hablo de alguien como tu , solo puedo hacer un intento , un intento por describir esa esencia , que sale de tu mirada e impacta en todo lo que tu vista alcanza , cuando intento hablar de alguien como tu , se me encoje el corazon , me tiemblan las manos , querria hacerme una idea fervientemente sobre ti , pero no podria encadenar a alguien como tu en un frasco.
Esencia libre definicion , libre imaginacion , libre espiritu , libre corazon , mente libre , tan libre sin calibracion de ningun tipo que no podria hablar de medidas cuando hablo de alguien como tu .
free web counter
free web counter