9/15/2007

Son De Relatividad.

De una Infamia y de la Duda se aprobechan los descarados , cuando pierdas tus monedas te daran la espalda los buitres vestidos de sonrisas , pero nada mas que un cuidado higienico llamado Atencion , para descubrir que estamos oiendo el son de la realitividad.
Relativa alegria , relativo amanecer y relativos vientos , quien caera esta vez?.
Ampliando el tiempo , haciendolo surcar mas deprisas y las nubes traen la amenaza de que algo esta apunto de ocurrir y que los tiempos han sido acelerados , para que nadie sepa el dia , ni la hora.
Por eso ante tanta relatividad , lo mejor es estar preparado para lo que sea desde ya , por que los cielos anuncian cambios bruscos , por que la tierra se extremece ante la tecnologia humana , por que de postin como un holograma celeste , muchos estan engañados de lo que ven sus ojos , por eso nada mejor que el colutorio de la Atencion , para labar los residuos acumulados por años en los ojos del que quiere ver.

Relativo amor , relativa vida , nadie sabe nada a mas que nos dejen de enmascarar , pero en anima que tiene el nombre del arbol de la vida , del arbol del conocimiento , del arbol de la sabiduria y del espiritu , no puede dejar de sembrar su semilla , por mucho que quieran arrancar sus frutos de esta extraña tierra flotando en un mar de espumosa niebla , colorado como el pecho de un ruiseñor , todos cantan hacia el poniente , todos quieren ver el oscuro amanecer , donde no hay mas que ruina y destruccion , el infinito juego que nunca acaba , entre luces y sombras , en un teatro de inmensidad , con las mascaras de los sueños y por bandera , una cruz que cargan los corazones que actuan impunemente , sin conocimiento de eleccion o de causa.

Cuando reina la relatividad , la mejor medicina es la Atencion , cuando nadie sabe lo que pasa el mejor escudo es la Calma , cuando todo esta alborotado el mejor asiento es la Paz.
Quietud para ver objetivamente lo que ocurre , todo lo traspasa , el velo de la mentira , todo lo limpia , la Atencion , ni los enemigos se pueden ocultar cuando uno presta Atencion a su vida , pues nada es ocultado , todo esta a la vista , en el mundo de la realitividad .

Y vendran por la noche a cabalgar sobre nuestras cabezas ocultados tras una nube de polvo celeste ,y volveran la noche dia y el dia noche y los tiempos correran deprisa y nadie sabra el dia ni la hora , pero cuando el cielo de noche se transforme en una luna roja , entonces sabre que en el cielo estaba la señal del principio del fin , la señal del viaje a ninguna parte , la señal de que a vuelto el señor de la guerra a segar este mundo con su injusticia y su dolor.

Y solo nos quedara la verdad como estandarte , como pilar , como apoyo y solo nos quedara ver perecer a los que quieran la redencion y la salvacion del señor de la guerra y el mesias es la infamia de un loco constructor que destruye la labranza de los hombres , y alguien se alzara y pedira el trono del hombre como legado , pues ese trono fue desocupado y la herencia esta perdida , pero el hombre se alzara y pedira su trono , eso cuenta la historia que esta escrita en ninguna parte , del oscuro secreto que guardan los que nunca han sido vistos ni escuchados sus nombres.

Y cuando las naciones se vean perdidas y descubran la verdad , veran que estaban viviendo con el enemigo en sus cuerpos , en sus casas , en sus corazones , en sus comidas y en sus trajes , en el aire que respiran , en la mente de los que piensan y de los que sueñan , descubriran que no estaban vivos , estaban soñando , siendo vividos.

Y en un mundo donde han tocado ``las trompetas el son de la relatividad ´´, la ALERTA es la unica forma de no perder la Sintonia con las Campanas de la Libertad.

4 Comments:

Blogger UN_GARCIA said...

Me gusta mucho tu blog, es muy original, y muy refrescante, aunque creo que estas un poco loco, pero como tu dices como cualquier hijo de vecino, igual que yo. jajaja....

2:24 p. m.  
Blogger Ruth said...

ajajjaja hola un garcia , soy loca , jajaajaj aunque muchas veces escribo refiriendome a mi en masculino , otras veces es por que el personaje que habla o se expresa en mis escritos es masculino, pero si ajajajja estoy como una chota jjajajaja , me alegra que te guste el blog , un saludote.

10:58 a. m.  
Blogger UN_GARCIA said...

He visto que te gusta el tema de los chemtrails, en mi blog he puesto un video miratelo aver site gusta, perdon por la confusion loca,jajaja

http://vivirbajohipnosis.blogspot.com/

1:07 p. m.  
Blogger Ruth said...

Hola un garcia , entre en el blog , esta muy bien , haber si lo haces crecer por que merece la pena pasarse por alli , gracias por dedicarte a la ardua labor de concienciar a la gente , mas como esta la cosa de jodida y de manipuladas las cabezas , desde aqui recomiendo tu blog merece la pena echarle un vistazo , hazlo crecer tio cuidalo y riegalo y mete alli todo lo que no quieren que se sepa , todo mi apoyo para ti desde aqui un saludote grande.

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter