6/26/2007

No soy nada.


Quizas mis palabras evocan emociones encontradas , quizas mis palabras emocionan algunas partes del alma , o lleban en si inscritas el sabor de la desesperanza , pero que sentido tiene cuando uno no es nada?.
A lo mejor mis palabras son parte de la depresion que empera en mi alma , estoy decayendo cuesta abajo y sin freno.
Entrando en mi propio infierno personal , buscando mi parte mas animal , estoy sola , no soy nada , pero tampoco busco la compañia desmesurada.
Busco en mi consciencia algo que no haya visto antes y en esa busqueda estoy creciendo y a la vez cayendo mas profundo , no siento el odio de antaño , no tengo la emocion del pasado , solo quiero caer en las garras del monstruo inconsciente que me tiene atrapada desde siempre , quiero conocerlo , quiero hablar con el y decirle por que despues de tanto tiempo jugando al gato y al raton e tenido que dejarme seducir por el para encontrarlo.
No busco un enfrentamiento abierto con el , el sabe cual es mi deseo y me quedado sin fuerzas como para enfrentarme a el y a mis miedos mas profundos.
No puedo mentirle pues sabe mas de mi que yo misma , a cada paso que doy cuesta abajo me doy cuenta que el a sabido siempre como ponerme a prueba.
Sabe como sacar de mi lo peor , como jugarmela cuando mas neceito paz , sabe como sobresaltarme y sacarme de mis casillas .
Pero se que no lo hace por mi mal , el siemplemente es asi , simplemente hace que caiga en los mismos errores una y otra vez probandome desde el subconsciente a repetir una y otra vez lo mismo hasta que aprenda cual es el mejor camino.
Es la parte de mi que mas necesitaba conocer y de la que siempre e querido alejarme , asi me lo han enseñado desde siempre a despreciar lo que mas fuerza y poder puede desatar en mi , me han enseñado a temer mi parte mas oscura y a la vez mas bella , la que mas me a enseñado y enseña.
Bajando a lo profundo , como en un ir sin freno , no hay vuelta atras , no soy nada , quiero caer de repente a lo mejor un dia me podre lebantar , siempre de lo malo e salido fortalecida , por eso nunca e buscando el bien para mi , siempre me e forzado a ir en busca de lo que me hace mal , siempre por que cuando mas me e envenenado , mas fuerte me e echo y e podido dar lo mejor de mi , antes negaba mi parte oscura , me lo enseñaron asi , como puedo llamarme bueno cuando no e aceptado el mal que habita en mi?
Siempre e comprendido que la parte oscura , es la que mas nos enseña y que cuando uno la acepta es cuando crece de verdad.
Quiero estar cara a cara con lo peor de mi , por mas que me cueste , abrazarlo y nunca mas rechazarlo , por que es la unica forma en que pueda dar algo a este mundo de mi , no algo bueno , no algo malo , algo real.
Por que negar que todos somos humanos , por que negar nos hace hipocritas , por que negar nos hace inhumanos , no aceptar en mi los sentimientos profanos.
Yo vi el sol de frente y no quemo mis ojos , mate a dios , me comi a los demonios que habia a mi alrededor , pero todo estaba en mi , no aceptaba que todo estaba en mi , como un iman , atrapando la conciencia , como un remolino absorviendo la dolencia.
Y tengo a veces pesadillas , alguien se me presenta , me ofrece el mundo entero , cualquier deseo , a cambio de darle mi parte mas oscura , mi parte mas oculta , y yo me niego y me niego , prefiero irme sin nada , que darte lo unico que es en si parte de mi alma.
Otras veces veo como angelicales formas se me hacercan a meterme miedo , no te acerques a esa parte de ti , es peligroso tener esos deseos y con astucia los despido pues los angeles tienen un mal mosqueo.
Aqui ocurre igual que en mis pesadillas , todos te dicen noooo , no te acerques a los oscuros dioses , nooo ellos guardan el secreto de la destruccion , noooo es peligroso puedes morir en el intento , nooo , nadie te respetara si haces eso , y yo me rio ya , pues siempre me a dado igual , lo que digan los demas.
Poseer siendo poseido , nada tiene sentido , yo llebo las riendas de mi destino y si me fuera al infierno por inflingir las reglas de esta tierra me da igual , yo no soy nada.
Y si algo soy entonces yo tendre razon y las leyes de este mundo no me atraparan , y pordre al fin conocer todo lo que siempre quise y tener el poder de volar como siempre quise.
Yo no quiero ya negar mas el mal que hay en mi , yo no quiero ya aceptar que soy algo como un producto para consumir .
Yo no quiero seguir las reglar que otros han dictado , prefiero equivocarme mil veces.
No soy nada , que mas me da perder o ganar.

1 Comments:

Blogger Ruth said...

Gracias Carlos , si ley un extracto del libro , esta verdaderamente bien , sobre todo para sobrevivir a esta voragine que nos rodea , pero no es mi estilo , tambien me ley el principe de maquiavelo , y otro el de los cinco anillos y el arte de la guerra , esta bien para que no te pisoteen , muchas gracias por la reseña , un saludo.

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter