6/26/2007

Paradise City .


En el duro asfalto donde recorro las calles por las noches ,desgastando las suelas de mis zapatos , olor a desamor por las esquinas, me persiguen las sombras que reflejan las farolas , entro en un bar en Paradise City, a beber otra vez una copa de fuego , que quemara mis venas calentando el ambiente en Paradise City , y los maromos en los aseos escondidos de las miradas se hacen una mamada, y yo me siento en mi banqueta en Paradise City.

Luces de Neon que deslumbran mi vista , me ciegan y me persiguen todo eso ocurre por las noches en Paradise City , donde las mujeres esperan a sus principes para recibir un pollazo a cambio de una palabra bonita , eso es Paradise City.

Un tio jugando a la ruleta de la fortuna en una maquina , tragando su propia hiel , esperando que la maquina lo saque por un momento de Paradise City , buscando su buena fortuna , en la maquina de la ruina.

Huele a sudor en esta taberna , pero nadie parece hacer mucho caso , situaciones tribales y conversaciones banales , todo eso en Paradise City , y un viejo en una esquina esperando una doncella que le pula el sable. Oh si¡ eso es Paradise City , donde nadie esta agusto pero nadie hace nada por cambiarlo , y yo desgasto mis suelas , arden mis venas y busco mas licor que me ciegue de amor en Paradise City donde las prostitutas lleban corbata y colonia barata.

Unos niños jugando a ser mayores , jugando a los dados , con su suerte , pronto acabaran en la cloaca de sus mentes . Oh si ¡¡ eso es Paradise City , donde la musica es un grito callado y yo ya me enagenano de tanto recorrer las calles de Paradise City.

En esa cloaca hay una rata vestida de escarlata , con un alzacuellos me dice lo que es la moral y yo a la mierda la voy a mandar , todo esto y mas en Paradise City.

Donde los conformistas y los serviles tienen grandes coches con sus luces cegadoras , pasan con la musica a toda ostia , perdiendo su juventud en mantener el skay de su autobus Ahi esta Paradise City.

Por el dia las ratas se esconden y salen de sus nidos los buitres y las cotorras a seguir con la labor de mantener impoluta Paradise City.

Donde el horror es belleza , donde la piel se curte con dureza , donde las calles huelen a pis de gato , pero todos parecen indiferentes ,oh si ¡¡¡ eso es Paradise City.

Siempre un ojo controlando que nada se salga del sitio , siempre hay vigilantes en todas las esquinas para que todo siga. Ahi esta Paradise City , donde el asesinato es bien visto a fuerza de sacrificio , eso es Paradise City.

Un crio con escopeta , un yonki robando carteras , un abogado de putas , una puta ama de casa , un viejo con legañas , eso es Paradise City.

Un ojo siempre mirando , eso es Paradise City.

Y yo busco otro lugar donde poder beber mas , mis venas arden , mis ojos se salen de sus orbitas que mas dá , esto es Paradise City.

Podria describir todas sus miserias pero que mas da estas en Paradise City , aqui todo da igual.
free web counter
free web counter