6/26/2007

La puerta.


Estoy de vuelta , hace tiempo esperaba llegar a la puerta , pero ahora veo que alguien cerro la puerta.

Estoy cansada el viaje a sido demasiado largo , estoy agotada.

Espero me busco las llaves pero las e perdido , seguro que cuando cai al avismo algo de mi se quedo alli.

Pero no voy a desesperar , creo que voy a volver a llamar .

Ahi alguien ahi? acabo de llegar a casa y no puedo entrar por la ventana esta demasiado alta.

Por favor abrid la puerta , tengo frio , esta oscuro y estoy desesperada.

Por favor abrid¡¡

Nadie contesta a mi llamada , eh llegado a casa y no puedo entrar por la ventana , estoy descalza y cansada.

No tengo la llave la busco desesperadamente , por favor abrid la puerta , estoy cansada, hambrienta.

Esperando delante de la puerta veo pasar el tiempo y las estrellas sobre mi cabeza , creo que devo volver y recuperar lo que deje atras , e perdido las llaves de mi casa.

Los celos , la ira , me hicieron enloquecer , y quise ganar y no perder.

Soy yo abridme la puerta , no puedo entrar por la ventana.

Nadie me escucha , no tiene remedio sera algo que hice en el pasado me tocara volver sobre mis pasos y reparar tanto daño .

Buscare las llaves para entrar en casa.

Abrid soy Ruth no puedo entrar por la ventana¡¡ Alegraos ya e llegado a casa y estoy cansada y hambrienta , pero nadie responde a mi llamada.

Donde me deje las llaves , luchando contra mi destino , donde me deje las llaves en alguna trampa, donde me deje las llaves , ya e llegado a casa.

La puerta esta cerrada , yo no esperaba encontrarmela asi , fue una desagradable sorpresa , llore y llore , grite y grite , pero nadie respondia , quizas tu puedas abrirme la puerta.

Pero es denoche y estoy sola y cansada , el viaje fue demasiado largo como para volver sobre mis pasos , pero nadie responde a mi llamada.

Abrid soy yo e vuelto a casa y no puedo entrar por la ventana¡¡.

Como en una pesadilla , pare por un momento a pensar , por que la puerta se encontraba cerrada y habia perdido las llaves en alguna escapada.

Pero no podia ser , se me tragaba la desesperenza ,abrid soy yo e vuelto a casa y no puedo entrar por la ventana.

A quien debo vender mi alma , estoy demasiado cansada como para volver sobre mis pasos.

El viaje fue demasiado largo , la demencia me poseyó , abrid soy yo e vuelto a casa , no puedo entrar por la ventana.

Enloqueci de dolor y rabia , donde habia dejado la llave , no puedo entrar por la ventana¡¡.

Rebusque en mis bolsillos llenos de abujeros , nada habia alli , podria haberme colgado la llave al cuello¡¡¡.

Busque en mi mochila llena de cosas inutiles e inservibles , lo saque todo pero tampoco encontre nada.

Estoy asustada abrid , soy yo e vuelto a casa y no puedo entrar por la ventana.

Abrid el viaje a sido demasiado largo estoy muy cansada , pero nadie contestaba , la luz de la casa me hacia ver que los que dentro habian se hacian los sordos o no podian oir mis gritos.

Es de noche tengo frio , esta oscuro y estoy cansada , por favor abrid soy yo e vuelto a casa y no puedo entrar por la ventana , esta demasiado alta y no tengo fuerza para volver sobre mis pasos.

Mire mis pies , mis sandalias desgastadas por el paso del tiempo , el viaje a sido muy largo , mis pies llenos de llagas y polvo lo confirman , por favor e andado por los vastos desiertos , por las montañas escarpadas , abridme la puerta e vuelto a casa.

Nadie acudio a la llamada.

free web counter
free web counter