7/18/2007

Un poco de Alegria.

Bueno , que os podria decir , para esplicar que no vivo amargada de la vida y tampoco estoy con una depresion de caballo, ajajjajajajaja , la verdad en serio , es que alegre no estoy , pero se puede soportar , os digo esto , por que pocas veces me leo a mi misma y me estube leyendo y digo jostiasssss , que impresion se tienen que estar llebando la peña que me lee? jajajajajaja , bueno tambien decir que como me leo yo a mi misma , la impresion no va ser la misma , pero cuando digo mis tristes letras , creia que me referia a otra cosa , si son tristes , expresan sentimientos muy profundos, me repito mucho , si tambien es cierto , pero que le vamos a hacer.
Un poco de alegria no viene mal , pero es que no me sale escribir ahora mismo de otro modo y no se hacer las cosas sin sentirlas y menos aun si se trata de expresarme , prefiero no escribir que hacer algo hipocrita y que no iba a cuajar , no me saldria.
Espero sepais disculparme , creo que estoy metida en una etapa un poco , bueno un bastante jodida ajjajaajajaj.
Pero vamos , tampoco digo mentira alguna ,creo que este mundo es triste , pero tambien tiene sus momentos buenos de vez en cuando , sobre todo a nivel personal , por que no podemos ejemplarizar, ni generalizar con algo asi .
Aunque me repito , en cada escrito , expreso algo que aunque muy parecido es bastante diferente , me sale to ahi del tiron de los adentros jajajajaajja , sobre todo me inspira mucho escuchar musica , aunque a veces con musica no puedo expresarme ya que la musica me traslada a sitios que me hacen perder el norte.
Bueno esto es una etapa mas de un ser humano , que no lo pasa muy bien como podeis ver , pero bueno supongo que ya escribire cosas mas agradables o menos duras , el dia que pueda estar contenta supongo , de momento es lo que hay , bueno amigos y amigas , yo tampoco soy una persona melosa , para que engañarnos verdad? ajajajajajajajaa.
Soy cruda como un filete sangrante y me gusta lo visceral , a veces me corto un poco , por que diria cosas un poco fuera de tono , creo que no deberia hacerlo , pues la verdad cuanto mas cruda , mejor entra , todo lo contrario de la mentira cierto ? que necesita mucho aliño y vuelta y vuelta dos o tres veces ajajajjaja.
Bueno pues ya e dicho lo que tenia que decir , sigo a lo mio, un saludo.
free web counter
free web counter