7/18/2007

Extratos en el Aire.


Confusion Maldita , mis ojos estan cerrados.
Confusion Maldita , mis labios estan sellados.
Confusion Maldita , mis oidos se quedaron sordos.
Voy como en una nube multicolor , flotando , confusion maldita , creo que veo , pero mis ojos no me dejan ver , creo hablar , pero por mi boca no sale una sola palabra , creo oir , pero mis oidos no escuchan las palabras.
Creo estar en el paraiso , volando entre angeles , mientras la escoria pasa cada dia por mi lado , pero mis sentidos estan apagados , confusion maldita.
Confusion Maldita , cria que eramos amigos y te convertiste en mi enemigo con solo darte la espalda.
Confundo lo bueno, con lo malo , confundo a mi enemigo ,con mi hermano , confundo al criado ,con el amo.
Y mis oidos creen oir el canto celestial , pero mis oidos se quedaron sordos , ni una sola nota e escuchado aun , desde que naci , confusion maldita.
Confusion Maldita , creia que te amaba pero en realidad te odio , confusion maldita.
Y mis labios creyeron pronunciar bonitas palabras , pero era mentira , se quedaron mudos cuando mas necesitaba hablar.
Creo tener plena conciencia , creo poseer gran inteligencia , pero nada de eso es verdad , otros me manejan ahi esta lo cierto.
Confusion Maldita , crei ser una buena persona , pero soy un perro y un buitre , e engañado e peleado e mentido e pecado.
Me miraba al espejo cada mañana creyendo ver una persona , pero soy un chacal malerido , malerido , malerido.
Oh y creia ver las alas de los angeles del cielo rozar mi piel , pero mis ojos no veian nada , mis ojos vieron lo que quisieron ver , en realidad era la basura la que tocaba mi piel.
Confusion Maldita , quien te vio nacer? quien te crio? quien te amamanto? , no fui acaso yo?.
Adorando la confusion , me crei en las poderoso de la tierra , chafe y escupi a mis hermanos , pegue a mis padres y amigos , aleje a mis vecinos , como pude ser tan cruel? , como pude hacer tal cosa Confusion Maldita .
Por ello pago una larga pena y una larga condena , Confusion Maldita.
Y veo gente viviendo ahora en mi misma confusion , ahogandose por dentro , sin pensar por un momento , que podria ser tal vez UNA CONFUSION MALDITA.
free web counter
free web counter