7/27/2007

Noches de Bohemia.



Una noche de verano , cuando ya el sol se eclipsa a si mismo escondiendose detras de la colina , entonces como un rayo surcan las olas y estrellas en la mirada como si el cielo se fuese a caer de un momento a otro.
Una triste balada suena en la calle de al lado , el cantinero servira otro trago , pero no apagara nuestra sed de juventud.
Por que hay tiempo para envejecer , mientras navegare por el cielo y vere estrellas caer.
Una noche de verano me alce , como un rayo dispuesta a comerme el mundo otra vez, no quiero volver a caer en los brazos de el desasosiego , no tengo por que sentirme perdida en medio de un desierto , con la brujula del corazon sabre guiar mis pasos , con la luz de mi mirada iluminare el mundo , con el latir de mi corazon lo hare funcionar y andare mi camino a paso lento para observar bien el paisaje que nada tiene que desmerecer al cielo azul por donde surcan los extrajeros a jugar en este mundo.
Noches de bohemia , donde me dejare llebar por la suave brisa , como un rayo me lanzare a este mundo otra vez y noches de bohemia para cantar y danzar con timidas melodias que salen de los corazones.
Me gusta el ritmo ya llego el verano una vez mas y noches de bohemia para disfrutar de la buena compañia de una botella de buen vino , para pensar en el futuro , para respirar aire puro una vez mas y las tormentas no me apartaran de mi camino , noches de bohemia para hacer y deshacer.
Puedo ver latir el cielo estrellado , lleno de vida , parece que lo tenga tan cerca que hasta la luna parece apunto de perder el equilibrio , pero no pasa nada una estela surca el cielo , un navegante me saluda con su mano , pero yo lo miro y me quedo con mi noche de bohemia , donde puedo hacer lo que me de la gana , por que los grilletes no me pesan mas , por que pude apartar de mi lado el acerrimo averno que encojia mi alma , por que recojo la fuerza suficiente para que no me eclipsen las pisadas , ni eclipsar la luz de los que vendran , por libre , por libre naci y por libre morire.
Por que las cadenas se han echo pequeñas , por que ya no me tira del cuello esa soga que me ahogaba , por que no habia noches de bohemia en mi vida hasta que abri la ventana y respire ese aire que hacia tiempo me faltaba y me siento agusto , mañana lo que vendra , no lo se , que podra pasar , puedo llebar una carga que jamas apartare de mi corazon , pero sera menos carga si tengo la fuerza suficiente para poderlo soportar y buscar la manera de llenar mi tiempo con noches de bohemia , donde conspirare contra el conspirador que encerro un barco en una botella y no lo dejo navegar y surcar el horizonte.
Nunca mas me dejare eclipsar por la oscura malicia de los inocentes ojos de un mago lleno de dolor , nunca mas dejare que el psiquico me atrape desprevenida , nunca mas podran atarme la soga al cuello , mientras yo viva.
Por que la tristeza me dejo decaida y sin fuerza , sin rumbo y a la deriba , pero no tengo mas deuda que pagar , un nuevo camino trazare en mis noches de bohemia e ilusiones mil que puedo realizar con la fuerza suficiente , por que las trabas se alejan , por que me arrepenti de la inconsciencia de mis acciones , como una niña guarde un juguete en el bolsillo de mis pantalones , me pesaba tanto la carga que ya no podia andar , quizas queria hacer mas de lo que podia y me quede rendida , quizas me quede en la cuneta simplemente por cojer mas carga de la que podia llebar, pero ahora en mis noches de bohemia , puedo sonreir y mirar a la cara a la luna y decirle adios cuando la veo pasar sobre mi cabeza , lentamente moviendose y perdiendose otra vez detras de la montaña.
Por que atar el alma a otro es un suicidio , por que el amor es algo mas que una cadena , es mas que un tira y afloja , por que nadie tiene que rendirse ante nadie , todos somos libres , nos atan cadenas invisibles , que podemos romper con la fuerza de la voluntad.
Por que no hay cadenas que nos puedan atar , por que podremos librar la dura batalla si somos conscientes de nuestra libre condicion, por eso nunca mas dejare que un compromiso me agobie , por eso amare libre como un pajaro , que ahora viene y luego se va.
Noches de bohemia , surcare el espacio en un momento y antes que veas que me e marchado ya habre regresado de nuevo y estare otra vez mas a tu lado.
Mirando al cielo podre ver las estelas pasar de un viajero que me dice adios con su mano y yo seguire viendo el cielo y caere de nuevo como un rayo aqui y aunque no me de cuenta muchas veces de que persigo una sombra , nunca me rendire ante lo que ven mis ojos e ire mas alla , mas alla de las noches de bohemia.
free web counter
free web counter