9/17/2007

El Infame Que Deslumbro Un Mundo.


Y se hizo ver un dia y nos cego con su candescencia , se vio como recolector de sombra para Brillar por encima de un mundo que dejo a oscuras.
Y nunca mas hubo hombre que sin negarlo volvieran sus ojos a ver con claridad lo que le rodeaba y en la mente cegada por la vista de la carne se perdio todo el pasado , fue removido el cimiento y fue quebrado el pilar de la armonia se quedo suspendido bacilando como bacila una peonza cuando gira sobre si misma.
Y la sangre se corrompio con el fruto de la indolencia , con el fruto de la frustracion y la letra cambio y se dio la vuelta y el mundo quedo boca abajo , cambio todo y la mente se revolvio sobre si y se separo convirtiendose en esclava de los sentidos primarios que probocaron.
Y no se a vuelto a ver aqui la claridad que ni es luz , ni es oscuridad , desde que se brillo sobre este mundo aquel que se rodeaba de oscuridad.
Y se hizo una civilizacion y se partieron el mundo y de ese mundo nacio la leyenda de una esperanza de salvacion , que vino del marchito recurdo de que un dia aqui no fueron las cosas como se veian , pero nadie dio su brazo a torcer por el esfuerzo de negar la mentira que al nacer esta esperandonos para hacernos presa de la ceguera.
Y el hombre lucho contra el hombre por una mentira de esperanza que los hacia esclavos y acababa la guerra y todo seguia pasando igual y los que veian herejes y brujas , siempre al limite de una legalidad, de unas reglas y unas leyes echas para matar todo aquello que pudiera devolver la claridad al mundo y a dia de hoy despues de tanta masacre , de tanta ofrenda de sangre todo sigue igual.
Y la esperanza , solo ayuda al necio que quiere seguir viviendo a oscuras , la desesperenza trae la realidad , la realidad es un mundo oscuro en el que hay que luchar para encontrar la claridad esperada y la rebelion es el medio por el cual se obtiene la oportunidad de salir victorioso y volver a ser lo que fue o debio nunca haber sido ofuscado ,apagado , cegado.
Y el miedo trajo el culto y el culto trajo la esclavitud y la esclavitud la matanza y la desesperanza , la separacion y los que se alzaron sobre los demas.
Y la ceguez dejo al hombre sin mente y sin mente el hombre se convirtio en una maquina manipulable y los que iban un paso por delante aprobecharon esto para seguir absorviendo la oscuridad que hace que parezca que brillen.
Y el infame que deslumbro el mundo nos dejo el legado de nada , nos quito nuestro poder , nosotros se lo dimos y a dia de hoy aun cuando veas a la gente rezar en la sinagoga , en la mezquita , en la iglesia , en el templo , en su casa , sabras que aun el que reina en este mundo es el infame el que mas poder tiene y por el que mas poder obtienen los hombres corruptos y de mala fe.
El que se alimenta de nosotros y a cambio nos deja peste miseria y muerte.
El que solo favorece al que le reza con fervor y se convierte en su siervo y su comida , el que decide quien es digno y quien no , por tenerle un altar en su nombre .
Y si alguien me pregunta quien manda en el mundo mas que los ejercitos , mas que los politicos mas que la religion , mas que nada en este mundo , sin duda alguna , es EL INFAME.
free web counter
free web counter