7/31/2007

Multicolor.


Multicolor , me confundo en un mundo multicolor y huyo de los frios matices grises , por que traen la tristeza a mi corazon.
Amarillo dorado , dorado como el sol , como la piedra caliza que adorna los cuerpos tendidos en la arena .
Naranja color rebenton , que alegra y da vida sin quemar , sin abrasar mi mirada.
Rojo poderoso color que me da fuerza cuando se agota mi alma cansada.
Verde color de la esperanza , color de la tierra donde naci , color de la naturaleza , de la genialidad que hay en ti y en mi.
Azul , el color de mi mundo , de mi cielo , de mi alma encadenada a un torrente multicolor.
Violeta color de la llamada al mundo interior , color de el paraiso , color de un extremo escondido , color de una mente perenne , color del libro escondido que todos queremos leer.
Indigo , el color de los niños perdidos , color de la locura que da cordura a este mundo , color diferente y sujerente, portal estrellado mas alla de un legado llamado a la disociacion de este mundo , para poder volver a montarlo , puerta espacial donde el todo y la nada se confunden en una sola entidad.
Y entre en un mar multicolor y me deje llebar y pase por la puerta del destino , donde una gran maquina es el eje de todo lo que existe aqui .
Sin musica y sin color , mi vida se apagaria en un segundo , pues hasta en los momentos mas tristes puedo asomarme a esa ventana y ver que todo es un reflejo en movimiento de lo que hay dentro de mi.
free web counter
free web counter