7/27/2007

Mundo de sueños.

En un mundo elastico como una goma , un mundo enfundando en una capa de perfumadas fragancias primaveriles , colorido , esta todo good.
Cuando una vez pregunte ek significado de todo esto , una luz me cego en plena cara , una luz venida del cielo y me encego en un torbellino elastico , emocionante era recorrer su elastica linde.
Pero cuando me dio por preguntar por el significado de todo esto , una luz me encego.
Casi no recuerdo nada mas que el color de las flores plegandose en el otoño , escondiendose en otro mundo , huyendo del gelido aire otoñal , pero aun asi era emocionante correr por aqui.
En un mundo elastico como una goma , tiñiendo mi alma de colores infinitos salidos de un arcoiris todo parecia ir good.
Incluso mirando el cielo azul acostada sobre el cesped verde del parque , podia pasarme las horas navegando por el aire , todo era de una perfeccion extrema , hasta que me dio por preguntar que significaba todo esto , entonces una luz me dio en plena cara y me encego.
Y subir por la colina a cojer moras en el riachuelo , era todo tan maravilloso , el dulce sabor del verano en mi boca , era emocionante en verdad , todo parecia ir good.
En un mundo elastico como una goma , podia convertirme en cualquier cosa que quisiera , una princesa guerrera , una heroina de leyenda de un mundo lleno de colores , y jugar todo el dia y mirar al cielo por la noche , tumbada en un ribete y soñar que viajaba por el espacio todo era perfectamente extraño , hasta que un dia me dio por preguntar que significado tenia todo esto , entonces una luz me dio en plena cara y me encego.
Y hoy me siento con ganas de decir que todo era perfecto en un mundo de sueños elastico como una goma , pero algo extraño ocurrio el dia que me dio por preguntar que significado tenia todo aquello.
Una luz encego mi mirada , no podia ver nada , aunque intentaba saltar ya no volaba , algo paso aquel dia en que todo parecia ir good.
Mirando el cielo azul tumbada sobre la hierva fresca , parecia la reina de la tierra , nada podia ser mejor , esa sensacion de no deberle nada al mundo , de poder ir libre por donde quisiera y soñar en un mundo elastico como una goma ser lo que quisiera ser.
Pero aquel dia que me dio por preguntar que significado tenia todo esto , el mundo dejo de ser elastico , dejo de ser un sueño oh aquel dia dejo todo de ser good habia crecido y ya no podia volar.
Quizas algun dia recupere esa libertad perdida , no era ignorancia , era realidad , no era no saber era algo mas que eso , era la libertad que tenemos cuando niños y que perdemos cuando crecemos y ahora me siento en la piedra de aqui al lado y miro el cielo azul y recuerdo cuando un dia fui libre y no le debia nada al mundo , cuando un dia podia vivir en un mundo elastico como una goma y todo era good.
Pero me recorre un escalofrio por la espalda , todo no esta perdido , aun con un poco de esfuerzo puedo salir volando , aun con un poco de esfuerzo logro recordar cuando era libre como un pajaro , libre como pez en el agua , libre como el fuego de una llama que nunca se apaga.
Y esta noche voy a tumbarme con un par , en la tierra seca de aqui al lado y voy a mirar el cielo una vez mas y no voy a añorar el pasado , voy a salir a volar como entonces.
Me siento lo suficientemente alegre y con fuerza , hacia tiempo que no me sentia asi , quiero volver a volar en un mundo elastico como una goma donde todo era posible y no habia limites , por que nunca perdere la alegria que me da poder volver a volar en un mundo elastico como una goma.
free web counter
free web counter