7/31/2007

Si una mañana.....


Si una mañana al despertar , me siento fria triste y gris como antaño , me acordare de la leccion que aprendi de ti , dejare atras el astio y me pondre a funcionar.
Por que no merece la pena , dar un paso adelante y dos atras , es imposible asi avanzar.
Si ya no le tengo que rendir cuentas al Rey , por que deberia estar entristecida?.
Cuando llueva saldre a saltar en los charcos de barro y sentire en mis pies la humedad y podre sonreir , por que ya me da igual , no debo rendirle cuentas al Rey.
Soy feliz hoy que me di cuenta que me esforce por nada , por que era un esfuerzo de mentira , no e de probar mi persona delante de una sonrisa , y aprendi la leccion .
Como a solas conmigo misma , tengo compañia suficiente , como para ir de aqui para alla , me quiere enrealidad mucha gente , aunque a veces me encierre en la habitacion de al lado , por que tanto barullo me extresa.
Pero mi camino esta hoy soleado , una sonrisa me acompaña despues de todo me habia estancado en la añoranza del pasado.
Ahora que no tengo que rendirle cuentas al Rey , por que debo sentirme en deuda contigo? es una tonteria , somos libres , no me apresurare a correr como en el pasado , ya no tengo deudas pendientes con el Rey , se quedo mi alma , se quedo mi amor , se quedo incluso con mi mirada , pero jamas se quedara con mi corazon , ya no tengo que agachar mas la cabeza , no tengo que aparentar ser feliz , lo estoy¡¡.
Si una mañana al despertar , me vuelvo a ver en este lugar , no hay problema , no me dejare matar otra vez por la desidia de dejarme caer en el colchon otra vez , por que deje que me hicieras daño , ya no tengo cuentas pendientes con el Rey , puedo caminar hacia donde quiera y no dar esplicacion por doquier.
Nunca mas esposare mi alma a ningun ser , solo a lo que un dia salio de mi sangre y mis entrañas que es la alegria de mi vida.
Y si alguna pena hubiese que tener , la tendre con honor y no acabare llorando por los rincones , esperando que alguien me salve de tal condicion , ya aprendi la leccion.
Por que aun me queda dignidad para no arrastrarme a los pies de nadie pidiendo compasion , por que yo me labro desde siempre mi destino , aunque es una lucha diaria que acaba donde empieza el alba.
Pero ya me da lo mismo , por que de mi tristeza se han alimentado las alimañas y se han aprobechado los lobos comiendo mis despojos mas de una vez , jajajaj se acabo y aunque triste sera siempre mi mirada , mi corazon estara alegre por que se que ya No le debo nada al Rey.
Aunque mire para arriba y se burlen de mi , me da igual , algunos estan pidiendo a gritos poder bajar aqui a enfrentarse cara a cara con la maldad , es un arduo trabajo que tomare contenta , por que de mi alegria huyen los oscuros que solo quieren el dolor y la compasion como arma de destruccion.
Por que no me habia dado cuenta todabia que si una mañana............
Me da el sol en la cara.......
No es por casualidad........
free web counter
free web counter