8/12/2007

La isla ,,,, perdida en la nada.


El mar , olor a sal , corazon tendido al sol , piel dorada , piña colada ........
Paseos sin prisas , en la blanca arena del paraiso de un atolon tropical , lluvias de media tarde que refrescan el ambiente y caras sonrientes.....
Peces en la playa, pescando con la caña , comiendo de lo que el arbol me da ....... todo tranquilidad..........
La luna y las estrellas en las noches acompañan , la vista se hace profunda y lejana , luces de colores flotean en el ambiente y una suave brisa hace ondular el pelo , la arena se mete entre los dedos , la espuma del mar acaricia los pies , que mas se podria pedir.........
Y una estrella fugaz surca el cielo azabache para decirme que el horizonte se confunde con el infinito espacio que hay sobre mi cabeza ......
Pero no piensas en que mas alla pueda haber una vida mirando un punto en el espacio admirando lo lejano tan cercano que esta a tiro de piedra alcanzable con una mano......
Y dormir bajo las estrellas sin miedo a ser robado o atropellado en medio de la manada de las hienas que pueblan otros mundos , otras islas , tan lejanas que no quisiera tenerlas cerca nunca jamas.........
Aqui en la isla perdida en la nada , no siento ganas de salir corriendo a esconderme detras de la montaña........
No tengo miedo de perder o ganar , no tengo ganas siquiera de hablar........ solo de admirar ......
Y dejo que el mar se llebe mi alma a la profundidad y nadar entre aguas que recorren los recobecos de la tierra.......
Y alzo la mano y cojo fruta fresca para comer , que mas podria desear , si tengo sed , acerco mi boca a una cañada y el agua brota del manantial , para llenar de frescor mi boca seca por el calor.....
Y cuando se mezcla el calor con la brisa fresca un escalofrio recorre mi espalda y me llena de una sensacion placentera de libertad total en la que puedo sentir como el viento esta vivo y juega con mi cuerpo , como si fuera un bebe acariciandolo ...... que mas podria desear en la isla perdida en la nada?..........
free web counter
free web counter