8/02/2007

Hombres de Paja.


Hey mama un dia me dijeron que naci aqui , pero aun dudo que eso llegase a ocurrir algun dia , creci , subi , baje , pero nada cambia a mi alrededor , mama dime tu si algun dia pude yo nacer de ti , no se si tenia corazon , por que piso la tierra y no siento nada por ti.
Hey mama soy un hombre de paja , me robaron el alma me dejaron sin corazon , que paso mama ?.
Soy un espantapajaros sin sombra , corro por las calles y me persiguen mis demonios , pero nunca me alcanzan que pasa mama , soy un hombre de paja.
Me llenaron de paja , dentro mio habia un hueco muy grande , quizas nunca naci?.
Dimelo tu mama cuando te dieron los dolores quien los sintio , fuiste tu o fui yo?.
Mama , soy un hombre de paja , estaba vacio por dentro y me llenaron de cosas malas , el cerebro me lo cambiaron por una lata de coca cola , mi corazon solo funciona con dolor y rencor , ira y violencia , dime mama soy a caso un hombre de paja?.
Por mis venas corre tierra seca , mi sangre es salsa de soja , no tengo nervio solo un dolor en el pecho cuando no puedo alcanzar lo que mis deseos insaciables me piden , mama dime tu soy un hombre de paja?.
Naci a caso , me llenaron de malas cosas , nunca aprendi a ser mayor , no me dejaron crecer , no puedo mama , dimelo soy a caso un espantapajaros?
Y paso mi vida trabajando para nada , dime mama de que sirve todo esto , acaso soy un hombre de paja?.
Dimelo tu por que cuando quiero crear algo , tengo deseos de destruir lo que la tierra que piso me ofrece , por que el arte para mi es triste y gris , dime mama a caso naci alguna vez?.
Quien sintio el dolor a la hora de nacer yo , fuiste tu o acaso fui yo , no soy nadie en la tierra de los perdidos soy un hombre de paja¿?.
Dime mama por que todos somos hombres de paja que despreciamos lo mas necesario que hay aqui , por que acumulamos y acumulamos y nada nos es suficiente dime mama por que somos hombres de paja?.
Espantapajaros llenos de rencor y dolor , odio ira sembrado en la tierra y nosotros como guardianes para que los pajaros no se coman la siembra , dime mama quien me convirtio en un hombre de paja? , dime tu lo debes saber , dime quien nacio de quien?.
Por que el sol da en mi cabeza , parezco un hombre si me ves de lejos pero si me miras bien soy la sombra del hombre que nunca me dejaron ser , dime quien nace de quien? .
Dime si hay hombres en este mundo , dime si queda alguien lleno de visceras y sangres que pueda sentir en verdad la tierra que pisa.
Quien nacio aqui?. no se nada , mañana no sabre nada mas , me matan cada dia que pasa , soy un hombre de paja , no me dejaron crecer , solo sirvo de alimento para las alimañanas.
Somos hombres de paja.

2 Comments:

Blogger Doctor said...

Interesante punto de vista el de tu post…

Doctor,
Crítico de Blogs

4:39 p. m.  
Blogger Ruth said...

Saludos Doctor...
Ruth ( osease yo misma) :-)

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter