8/12/2007

Sabor

Gusto , sabor , paladar , lengua , labios , boca , saliva ...............

El sabor de lo mas dulce y delicioso que pueda probar , el gusto del nectar del placer , dulce o salado , picante o amargo o por que no¡¡¡¡ todo a la vez ¡¡¡¡......
Si paladeo con ganas ese sabor que sale de tu boca , si alguna vez pudiera probar el calor que emana de tu cuerpo desnudo en mitad de un mar de licores de inacavables sabores , si pudiera exprimir el jugo de tu corazon , lameria hasta la ultima gota que emanara de tu cuerpo , besaria cada rincon de tu piel para poder saber , a que sabe lo que nunca podre comer.
A que sabe un corazon triste? , a que sabran las entrañas de la tierra?
Que sabor tiene el espacio? , tiene algun gusto el tiempo? podria alguna vez paladear la mirada del que me mira lascivamente? y la del que me mira con odio?
Sabor dulce que se huele a metros a kilometros puedo sentir lo dulce que me atrae en el aire para correr hace el y no saber quien es y me perdere entre el sabor de un abrazo........
A que sabre yo? , a que sabe el que nunca se a enamorado? , a que sabe la niñez?.....
Es el sabor de hoy o el sabor del ayer..........
Me gusta cojer un caramelo y dejarlo que se desaga en mi boca hasta que no queda dulzor que paladear y cojer un gran vaso de agua que arrastre a la nada lo que en un momento me causo tanto placer.
Por que es efimero el sabor de una cosa , por que solo se disfruta en el momento en el que se tiene en la boca , por eso no deberiamos de llenar nuestra vida de cosas pensando en que van a ser eternas por que se pudren y se envenenan , por que nos hacen daño y nos acaban costando la juventud , la vida en suma.....
Por que aceptar lo que viene y se va como el sabor de un caramelo en la boca......
Que sabor tienen mis pensamientos?.
Sabor dulce bocado , caricia salada , amarga llantina , picante armonia ,,,,,, sabor.......
free web counter
free web counter