8/13/2007

El tango de la traicion.


Se que bailo con lobos con piel de cordero , que se esconden en la oscuridad de la noche para no ser descubiertos , creen que mi alma vaga entre las sombras y que mis ojos quedaron ciegos , pero mi instinto esta fresco y los reconozco , aunque a veces tarde , los puedo ver venir .
Algo en sueños me mostro el tango de la traicion , esos que esconden el reflejo de sus ojos para que no pueda ver el odio que esconden hacia mi en sus miradas y sus lenguas viperinas y envenenadas ya han tramado una vez mas como hacerme caer , pero no entenderan nunca que si yo caigo algo mas grande que ellos me vengara , siempre a sido asi y siempre lo sera , llebo arrastrando en mi memoria todo este tiempo al desconocido que no me dejaba ver su rostro y cuando lo pude ver , me llene de pavor , pues era el rostro del dolor y el rencor del que se alimenta del terror y el daño ajeno , del que trama planes para destruir a los que no se arrastran a sus pies , pero yo no morire , vere los cadaveres pasar flotando por delante de mi , los cadaveres de los que se dejaron arrastrar por la mentira y la codicia , por que mi alma es un premio muy preciado en algun infierno que otro por que no me dejo vender , ni me pueden comprar ,por que solo ofrecen lo mas mundano , lo mas trivial , lo mas banal y a mi no se me compra con juguetes ni con alajas , ni con convertirme en un alma elevada , por que mas alto ya no se podria caer , que alzarme por encima de lo que es parte de mi , por eso no me pueden comprar , por eso no me dejo vender.
En sueños vi como los amigos se convertian en perros rabiosos y como una mano , la mano de su amo , se cernia contra mi apuntandome con el dedo , dibujandome como un demonio a sus ojos , dibujandome con su silueta , seran sus amos mientras dejen manejarse por ellos , como una traicion quieren caer sobre mi por la espalda , sin avisar , para darme un golpe certero que nunca me acertara de pleno y con el pecho enchido me lebantaba y los miraba , lloraba y me marchaba apenada , por que un dia confie en ellos , por que un dia crei que eran libres de cabilar por ellos mismos , que un dia comprenderian que venderse les salio muy caro , que perdieron mas que ganaron y que conmigo no pueden , ni pudieron , ni podran acabar , que yo marchare de aqui , cuando mi tiempo se agote , que yo marchare de aqui , cuando yo tenga que hacerlo y que lo hare por la puerta grande , no por la de atras como ellos .
Por eso tanto odio , por que nunca agache la cabeza , por que los mire de frente , por que mire al cielo y los llame por su nombre a cada uno , por que los señale con mi mano , por que los enfrente , por que no les tube miedo , por que prefiero morir a acabar siendo su esclavo.
Y ahora cuando e vuelto de unos dias fuera y me veo a lo que me tengo que enfrentar , es como volver otra vez a lo mismo , es como ese momento de calma que se hace justo antes de que empieze la tempestad , es como haberse puesto en medio del ojo del huracan y derepente sabes que en cualquier momento puedes salir despedido.
Y se quienes son participes de la trama y se que van a hacer y los tendre que mirar como me sonrien con su careto de traicion y pasare de largo diciendoles hasta luego , esperando a ver cual es mi momento.
Y me dejare llebar una vez mas y dejare que todo se cumpla segun ellos han tramado y justo cuando todo este bien preparado y me tengan en sus manos , una vez mas.............................
Por que bailo el tango de la traicion y lo se, por que me gusta dejarlos hacer y desacer , por que las lecciones no se dan con palabras , por que vale mas un echo que un dicho , cuando me lleven por los callejones oscuros que ellos quieren que pasee mi alma , entonces una vez mas....................
Por que ya pase terror en el pasado , por que el miedo ya no es un cabo que me ata , por eso una vez mas ...............
Y todos veran pasar a Ruth por la calle con la cara bien alta , mirando al frente a donde quiera que vaya.
free web counter
free web counter