9/18/2007

Desde La Nada.

Desde la tierra añeja del viejo mundo , pasando por oceanos de incertidumbres y pesares hasta posarse en tierra de nadie , recostandose en los polos y en la tierra seca donde se resguardan las puertas del pasadizo , atravesando los valles de yerba fresca y del rio que un dia fue sangre , clamando a los cielos gritando libertad , se ve en el cielo la señal de la derrota de un imperio que usa como estandarte , el miedo a lo simple y el desconocimiento sin escrupulos incapacitando al oponente en pensamiento , puedes mirar al cielo y ver la frontera que separa lo que es realidad de la ficcion y una calavera surca el mar solitaria.
Vagando pude ver los huesos corroidos entre el fuego mana unas visceras que hablan y cantan un mantra , que dice muerte .
Con ojos refulgentes en una mirada vengativa , con odio , si , el mismo que se apodera de este mundo que separa en fronteras invisibles todo lo que un pensamiento abarque.
En fronteras irreales , que son usadas para dividir el espiritu del mundo en mil partes enfrentadas entre si , eso no se llama caos , se llama simplemente ignorancia.
El caos no es mas que una razon de ser, que no tiene razon de ser, mas que la propia existencia.
La armonia no es mas que una razon de ser , que no tiene razon de ser , mas que la propia existencia.
La frontera , la division , la invisible mentira , es la trinidad de un dios ignorante y ciego.
Afloraremos como nube de polvo en el camino galactico que conduce a ninguna parte.
Un color distinto no tiene por que crear una guerra , una guerra la crea la ignorancia de luchar contra un color distinto , por miedo , por ignorancia , por ansiedad de gobernamento o simple poder , poder de dominio , ni el dinero es importante el dominio es la cumbre , pero que hace el dominador cuando no tenga oponente?.
Deja de existir? deja de tener una razon de ser ?
O se convierte en un nuevo oponente del mismo orden que creo , para seguir existiendo?.
Desde el valle de las lagrimas de cocodrilo , al muro del lamento hipocrita , corriendo por el meridiano central de una plataforma en descendente , llegado desde la tierra donde se aniquilo a toda un imperio amante de su mundo , se establecieron los segadores de la vida.
Ordenando , Gobernando , Sustrayendo , Secretamente.
Culto a la mentira , Culto a la Deprabacion , Culto al Poder .
Culto a la Ignorancia , Culto a la Muerte.
Pero no , yo creia eso que rendian ese culto , pero no , es aun otra cosa a la que rinden culto , eso seria ridiculo desde el angulo en el que la cuestion es , cuando consigan lo que quieran , se convertiran en oponentes de su propio sistema , para seguir existiendo ?.
Que es entonces lo que enrealidad les mueve, quizas sea todo un mar de dudas y desesperanzas , pero todo tiene un por que para la razon de la existencia.
Y si tiene un por que para la razon de la existencia , tiene una pregunta que pueda formularse y si hay pregunta , es cuestion de encontrar la pregunta acertada que llebe la respuesta a esa cuestion.
Desde la Nada , todo lo que se puede definir , es propenso a ser destruido.






free web counter
free web counter