9/19/2007

Ocultos.



Ocultos se esconden los secretos detras de un fino velo de conciencia , mas sangriento que el infierno , mas triste que el temblor que dan las entrañas cuando se sabe uno presa de un complot y en los ocultos vientos suena una balada , fria , fria de venganza.
Ocultos secretos que son vividos atraves de las experiencias que traen el dia a dia , pero ni el malo sabe tener la boca bien sellada y siempre dando pistas que aceleran el proceso de la rebolucion y mi agotada alma esta en penar y esperando el dia que mi furia se desvanezca para poder resurgir en todo el esplendor mi conocimiento y poder surcar con los intrepidos y los pioneros un nuevo paso habierto entre este mundo y el mundo Oculto que se esconden detras de un fino velo de conciencia.
De repente me veo sin saber por que puede haber aqui tal cosa como un secreto a voces , los enfermos nunca supieron tener la boca sellada y ahora apunto uno mas en la lista , una lista que muy a mi pesar , me ayudara en el mañana a reconocer con quien puedo contar y con quien no.
Pero siempre e querido ir a enfrentarme sola ante el peligro , para saber hasta donde abarcaban mis fuerzas , nunca me gustaron los aliados , me sentido traicionada hasta por mi propia mente y ese sentiemiento de vivir en un engaño , en el que varios se aunan para arruinarte la vida y no caer presa del panico.
Ahora ya no queda panico , ni queda temor , ni tan siquiera queda miedo , no queda nada que pueda expresar , solo espero y espero a que las cosas se vayan aclarado para tener bien definido mi objetivo , sin objetivo , sin objeto no se puede luchar , pero e visto que hacia mi espalda apuntan varias espadas y yo solo tengo tiempo para la melancolia y esperar , solo esperar.
Por que sus mentes estan enfermas , por que sin el valor de un corazon solitario no podria enfrentarme a la dura prueba a la que me estan somentiendo constantemente , por que yo no quiero pertenecer a un grupo social , no tengo necesidad de sentirme dentro de una amalgama de gente organizada , para destruir vidas ajenas.
Y parece que no se dan cuenta que yo no soy asi , en lo que me quieren convertir , en un depredador deprabado sin escrupulos como ellos , yo no soy asi , quizas eso me convierta directamente en un enemigo peligroso para ellos.
Me da igual , mis pasos son solos y sobrios , son lentos y seguros dentro de el marjen que da que hagan que siempre tiemble el suelo a tus pies , pero no e perdido aun el equilibrio como antaño que sali corriendo despaborida , a esconderme detras de una cascada de miedo y lagrimas , no ese tiempo ya paso.
Aun mis pilares no se derrumban delante de mis ojos , aun confio en que la soledad es mi mejor aliada .
Por que aun no encontrado a nadie que me haya echo confiar , que me haya echo sentirme segura a su lado , todo es quebradizo , no e visto aun nada tan solido como para poder sostener la carga que llebo dentro y poder descansar en la orilla de la paz.
Solo me queda que el tiempo pase y un milagro me llebe a la orilla donde el descanso no es la muerte , donde el descanso es vivir , sin limites de miedo , sin descabellados sin excrupulos , que como objetivo tienen arruinar la vida a los demas.
Ocultos detras de una sorisa que no me convence , detras de un telon donde parecen no estar conectados unos con otros , pero si lo estan y donde hacen las reuniones donde eculubran como acabar con la vida de otros?.
Si a veces un ardor me corroe por dentro , pero es tiempo de esperar , es tiempo de que el tiempo pase , es tiempo de observar y estar alerta.
Por que me dejo llebar por el sentimentalismo que me hace devil , nunca supe ser fria , tengo otra opcion esperar , esperar y tragarme el ardor , soy caliente , por que mi sangre hierve , me pide el cuerpo movimiento , pero no , no es el momento.

Y ese viejo chavacano , estupido e ignorante , ese que manipula detras de una oscura capa de absurdez , ese maldito enano que se cree eterno y que dice recordar las vidas que nunca vivio , que se aprobecha de la ignorancia para cometer delitos , para crear dolor y maledicencias , para separar a los hombres , que utiliza la creencia para hacer tener visiones a los pobres , que utiliza la fe como fuente de su poder y los venenos para manipular la mente de los incautos , a ese es al que me quiero enfrentar con toda mi potencia , al que quiero abrasar con el fuego de la verdad y verlo arder de dolor , tanto dolor como proceso a los inocentes , que por ignorancia y poder se dejaron arrastrar hacia el , quiero ver como se abrasa y desaparece con todas sus mentiras .

Estoy muy cansada , estoy muy arta , pero tendre que esperar , a que salga a la luz , lo que ahora esta en la sombra Oculto , esta vez , estoy dispuesta a arriesgar mi honor , para acabar de una vez por todas el dominio que tienen sobre mi.

Ocultos , trabajan para vivir atraves de los demas.
free web counter
free web counter