10/10/2007

Corazon Ardiente.

Corazon Ardiente , Corazon Valiente.
Corazon que lucha en lo que cree y no se traiciona a si mismo.
Corazon pilar de mi pensamiento , pilar de mi tormento.
Corazon que lucha , corazon que me lleba , corazon sin razon que me trae la realidad y la cordura.
Corazon que madura , corazon que comprende.
Mi corazon ardiente.
No temo las altas montañas que no tienen futuro que pintan cuadros falsos para desviar y apagar mi corazon y no me rindo tan facilmente.
Y por fin me lo gane corazon ardiente.
Las leonidas atraen a mi corazon ,lo mismo que un iman atrae a su opuesto ,para unirse en una fuerza que no se puede comprender, que el amor es ardiente como un corazon.
Los reflejos de lo que pudo venir , de lo que se fue , de lo que sera , solo me hacen recordar que siempre e sido corazon.
Que mi camino es sangre y mi corazon es ardiente.
Que grabo en mi memoria como una camara que recoje todo cuanto tiene alrededor , pero ya no soy la sombra de lo que fui , ni de lo que podria haber sido , ahora solo quedo yo , y eso es lo mas importante.
Unica , simple y reacia a todo complejo de superioridad , con gran estima a mi misma una cosa que nunca antes habia tenido.
Como se puede cambiar tan rapido de un dia para otro y no reconocerse ni uno mismo , sin saber que paso , sin saber como sucedio.
Corazon ardiente , corazon valiente.
Lucho y no me rindo.
Y los oscuros que son pocos y cobardes , no podran esta vez echarme abajo como una torre de cartas que se lleba el viento, e despertado y e vuelto , y aqui estoy y no pienso parar.
Saludotes.
free web counter
free web counter