10/03/2007

Cielo raro , raro , raro.

Para los que no esteis puestos en el tema de los Chemtrails quizas este post , no lo entendais mucho , podeis buscar informacion en el google , sobre este fenomeno que se a extendido al planeta entero.Os recomiendo http://planetaesclavo.wordpress.com/ donde encontrareis links a webs provinciales sobre este fenomeno en España.

Empiezo a sospechar , que los chemtrails , son algo mas que manipulacion climatica o una manera de extender enfermedades o algun tipo de substancias que nos afectan directamente a los seres humanos , no por eso descarto que eso valga para eso , pero viendo lo que voy viendo , detras hay algo mucho mas gordo y sin estar segura de ello no pienso pronunciarme , y sabiendo como esta la cosa , seguramente si mis pesquisas continuan y me dan un cierto grado de seguridad sobre mis sospechas , tampoco creo que tubiera el valor de hacerlo.

Esta la cosa mucho mas chunga de lo que pensaba , creo que esto es una puta locura que esta pasando por mi mente , pero me e asustado de mi misma y mis pensamientos, la cosa esta mas chunga de lo que nos hacen ver , incluso mas chunga que todo lo alarmista de todas las informaciones que e encontrado en la red , ciertamente nos estamos arriesgando a mucho al sacar ciertas cosas inconsumibles al gran publico a la luz , hoy e sido consiente de ello en primera persona , y no se si me merece la pena , en mi situacion , arriesgar el pellejo , eso si nunca parare de investigar , nunca me callare ante la injusticia , pero arriesgar mi vida , es algo que no se si tendria el valor de hacer , ni por todo el oro del mundo , solo me valdria como moneda de cambio a dar mi vida , por la libertad de los seres humanos.

Todo lo que e podido recabar en mucho tiempo de ir viendo , como vivimos en una sociedad de control , de absolutismos absurdos que son nuestro dia a dia y que estan instaurados en nuestra forma de vivir , nuestras leyes , nuestra politica , nuestra educacion , nuestra manera de consumir el mundo , es un sistema de control totalitario , y no , podria estar loca , pero no.
Nadie se da cuenta , por que nadie se cuestiona en que mundo vive , lo acepta y ya esta , por que lo vivimos en nuestro dia a dia y forma parte de nuestra vida como algo natural y normal , y cada dia , sale una nueva ley en el mundo , en cada pais , en cada ciudad , que nos suministra un poco menos de libertades , estamos en plena guerra silenciosa , hay que estar atentos a nuestro alrededor , no todo lo que se ve en las noticias , es lo que parece , ni todo lo que parece es o a sido , algunas cosas son simplemente mentiras podridas ,otras solo medias verdades.

El cielo esta raro , pero no es solo el cielo el que esta raro , el mundo esta cambiando a pasos agigantados , la sociedad esta tomando un nuevo rumbo , que no me gusta nada ,creia que la gente se estaba aborregando , no , me equivoque , ya estan borregos , y eso asusta , amigos la masa manda y la masa es controlada por su dueño , asi que el que manda es el Puto Amo.
Yo despues de mirar al cielo , no pienso perder la perspectiva de lo que pasa delante de mis ojos , no se que va a pasar en los proximos años , pero el cambio va a ser tan radical , ( y no entro en profecias mayas ni leches en vinagre ojo ) , que para cuando haya cambiado no habremos visto ni el cambio , pasa todo muy deprisa , es como cuando vas de viaje a 250 km por hora todo pasa deprisa y no ves casi nada del paisaje de tu rededor , solo te enteras cuando has llegado al sitio de donde estas y puedes fijarte en sus detalles , pues yo lo veo de ese modo , estamos de viaje y no nos dejan tiempo de ver hacia donde nos dirigimos , por favor despertad , estar como poco alertas , no paseis de todo , es nuestro futuro y el de los nuestros , quizas cuando este viaje llegue a su destino sin habernos dado cuenta de a donde ibamos en realidad y lleguemos nos veamos en un sitio en el que no nos gustaria estar y todo lo poco que diviso en este viaje tan rapido , apunta a que no nos lleban a un sitio comodo o agradable , si no todo lo contrario.
Por ahora solo puedo decir , el cielo esta raro raro raro.

4 Comments:

Blogger UN_GARCIA said...

ya te vale, que sepas que me has dejado con las ganas, ya me contaras algun dia que esa puta locura que se te pasa por la cabeza. ( ja, ja,ja,)
un abrazo

1:26 a. m.  
Blogger Ruth said...

Pues una muy gorda , de momento sigo buscando , quizas como digo , es una supermegaparanoia que me e liado yo , aunque viendo lo visto hasta ahora , no se si me topado con algo que para mi personalmente se me esta indigestando y no tiene pinta de ser muy alagüeño , de momento no digo na , que aluego to se sabe , aajajjja , na paranoias mias , pero voy a ir dejando mis pesquisas caer poco a poco y haber si la gente concuerda conmigo y mi teoria , o pseudo teoria que me dio un toque muy fuerte ayer , si veo que no soy la unica que se da cuen , ( te das cuen jajajajaj) , de momento son solo pensamientos y pesquisas ,un saludote y un abrazo.

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ruth

No te alarmes. Entiendo que estes asi, porque yome senti igual. Muchos estamos alertados de lo que esta pasando pero no pierdas la perspectiva histórica. Simplemente estamos ante un desastroso capítulo más de la historia del ser humano. Siempre a habido opresores y oprimidos, lo que ocurre es que los métodos de opresión se han ido sofisticando con el tiempo a medida que se iban destapando. Dentro de esa oscuridad ha habido ciclos; ahora salimos de una bonanza, que nos llevará a una crisis...y despues vuelta a empezar.Pienso, que lo jodido es que el ser humano esta mal diseñado geneticamente y la unica manera de salir del bucle es con una revolucion "espiritual", de cambio de valores, etc.., por llamarle de alguna manera. Todo lo que no sea eso, es simplemente "mas de lo mismo". Sinceramente creo que la esperanza de vida como especie esta jodio si eso no sucede.... y se veia venir ¿si o no?, lo que pasa es que ahora esta golpeando nuestra puerta lo que ya paso en otros lugares. Bueno, es lo que opino.
De todas maneras te paso un blog muy cachondo que me animo mucho; es de un catedrático de la universidad de Malaga.Te dara perspectiva, reiras y ademas rezuma inteligencia por todos lados. Pero, no va del clima, eh!
http://www.juantorreslopez.com/

Un saludo
Paco Villa
http://despiertateya.blogspot.com/

11:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

.

Pero raro de cojones ! ^_^

un abrazo Ruth.


un humilde humano cualquiera
http://planetaesclavo.wordpress.com

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter