10/09/2007

Psicodelia , una historia de amor.

Lucido me lebante una mañana en la que el mundo era un sueño donde todo apercibia al mismo tiempo , campaña del mañana que sera el viaje del futuro que hoy trazaran.

E visto como cambia el cielo , como lo que hoy vemos se transformara en otra cosa , como todo ira hacia arriba y la ciencia ficcion sera una realidad palpable que viviremos.
E visto como la psicodelia es una historia de amor , donde hay un perpetuo ajuste de cuentas inmemorial.
Es imparable , solo me agoto de ver algo que podria bien ser un futuro asombrosamente inhumanizado , o quizas sea asi ,simple humano , lo que no queremos reconocer como tal sea nuestro unico destino?.
Y los arquitectos tienen ya los planos de nuestra sociedad en sus manos , de un mundo echo de papel , que ira cambiando y nada sera recordado eternamente , de cosas que estan destinadas a desaparecer y no perduraran.
Pero la vida seguira ,y la lucha se perpetuara , y no existe un final de los tiempos , solo un final de una epoca que cambia dando paso a un nuevo mundo , donde la imperfeccion sera la madre de las perfecciones donde los elejidos reinaran por encima de los esclavos como hasta ahora y donde los esclavos estaran buscando la salida perpetuamente de una carcel mental que se puede cambiar ,modificar , pero siempre enclichado en un sosten de psicodelia donde cualquier cosa podria ser posible , en una historia de amor y odio que no se puede medir en el tiempo , como lo conocemos.
Y la verdad no esta escrita en ninguna parte.
Psicodelia es una historia de amor , que va mas alla de la razon, que por un momento fue una alucinacion, pero tan real, como el respirar o la melodia de una cancion.
Y ahora cansada de luchar y viendo el futuro que me espera , no puedo bajar la bandera , tengo que verla ondear y seguir adelante para que a los mios no les falte de nada , y comprobar como en la accion nadie puede descubrir mi verdadera intencion.
Y callada con la cabeza agachada , parecera que no rozan mis pies el suelo , y volveran las tristes golondrias a posarse en la repisa del balcon.
Y gente de la que el tiempo me alejara y todo saldra bien , por que la psicodelia esta de mi lado esta vez , por que mi verdad brillara entre tanta oscuridad y las acciones perduraran en el tiempo y los jueces diran que yo no perdi mi razon y tengo derecho a vivir dignamente rodeada de mi gente.
Psicodelia en una noche vino en un momento se fue , pero dejo en mi alma , algo que no olvidare.
free web counter
free web counter