9/29/2007

Segunda Guerra Mundial .




Hola amigos , anoche en Punt Dos un canal autonomico de la comunidad valenciana , haciendo zapping , pude darme con un documental de la segunda guerra mundial , pero para mi asombro , aunque era en blanco y negro , pude observar unos cielos extraños , tan raros como los que veo ahora , no quisiera conjeturar deprisa , observad estas fotos a color de la segunda guerra mundial , http://www.ww2incolor.com/gallery/ww2incolor las saque de este link , donde podreis ver muchas mas y sacar vuestras propias conclusiones , cuando vi esto en el documental aunque a blanco y negro y con el fondo mucho mas amplio , enseguida me puse a buscar imagenes , yo antes no me fijaba en los cielos de las noticias ni de los anuncios , pero desde que vi por primera vez chemtrails , me fijo , y viendo el documental flipe , pero no podria decir como eran los cielos en verdad , tube la suerte de encontrar este link que ofrece imagenes a color y como resultado , empece a encontrar fotos con cielos polvorientos , como los que se ven aqui en españa desde hace unos cuantos años , no puedo afirmar nada , no puedo decir nada , lo dejo como curiosidad , pero quizas el fenomeno Chemtrails , no es tan nuevo como creemos o si?.
Vosotros decidiis , creo que esto merece un poco mas de mi tiempo en visionar imagenes y buscar informacion , si encuentro cosas de relevancia , las colgare.
Un saludo.

2 Comments:

Blogger UN_GARCIA said...

En las imagenes parece que la neblina que se divisa, es la que se forma cuando los chemtrails se expanden, de todas formas yo había oído que ya en diversas guerras se habían rociado diversas substancias sobre la población para debilitarlas,y hacerlas enfermar, es algo que se ha dicho y han reconocido, ¿ y te preguntaras pero ellos también respiraban ese aire ? bueno ellos también eran victimas, como lo han sido siempre.
Lo que lo diferencia con el fenómeno chemtrail de ahora es que ya no sucede en un sitio determinado, sino en muchas partes del mundo, y que ningún gobierno ni institucion reconoce este hecho como real, algunos gobiernos o empresas (www.weathermod.com www.iceflares.com) reconocen que fumigan o han fumigado para que en determinados sitios llueva menos o llueva mas, pero nunca lo han vinculado con el fenómeno chemtrail.
como siempre esta es mi humilde opinion

4:49 p. m.  
Blogger Ruth said...

No habia caido en ese dato , pues es posible que ese polvoriento cielo que se ve , fueran fumigaciones , no puedo asegurar nada , por que habria que saberse muchos datos meteorologicos y cosas para asegurarse que eso eran chemtrails , pero el cielo polvoriento , me dejo flipada , en el link hay muchas fotos , en muchas se ven cielos como estos y algunos se divisan estelas expandiendose , o eso me a parecido a mi , por eso me hacia la pregunta , de si esto , es tan nuevo como creia , quizas usen ese sistema mismo ahora en todo el planeta para narcotizar y enfermar a la gente ,sabes lo que seria es tener una avioneta , ir a la altura de los chemtrails y analizar los componentes con una muestra , lo mismo saldrian narcoticos bacterias , etc , hasta que alguien con recursos suficientes no lo haga y lo publique , sabiendo que eso puede ser su sentencia y tenga el valor de hacerlo , creo que vamos a especular mucho , lo unico que tenemos creo yo a mano , es el dia a dia , la experiencia directa de como nos sentimos cuando nos fumigan y comparar para hacer estadisticas con la gente del pueblo , o ciudad , y hacerlo en varios puntos de españa como con las webs que se estan creando , yo me puse con una , pero me parece que no va a poder ser ,metere todaslas fotos que tengo aqui en el blog , no voy a tener tiempo.
De echo aun no e tenido tiempo de hacer un proyecto que tenia en mente con el web chemtrailsespana , si algun dia puedo lo retomare .
De todos modos yo siempre e tenido presente , que la verdad , aunque sea un poco , siempre sale a la luz.
Sabes lo malo de todo esto , no son los chemtrails , si no que la gente no los vea y no haya posibilidad de queja en masa , no hay posibilidad de parar esto , mientras seamos 4 gatos.
AGGGG que coraje , aqui lleban desde las 10 de la mañana , cosa curiosa por que siempre empiezan muy temprano , y aun no han parado , y el cielo esta completamente blanco hasta donde me alcanza la vista por los cuatro puntos cardinales , y siguen y siguen , sabes voy a comprobar una cosa , en estos proximos dias , lunes martes miercoles , seguro que cae una tormenta , por que otra cosa que me dado cuenta , que esas estelas se acaban convirtiendo en nubes de baja altura , nubes raras que cambian de forma en segundos , nubes que van apareciendo y desapareciendo en minutos , el cielo aqui esta muy extraño ,pero extraño , ayer mismo por la tarde me sente en el balcon , a fumarme un cigarro , como hago siempre que puedo y hace bueno sea invierno o verano , y se formo una nube inmensa sobre mi edificio que alcanzaba mas alla de la montaña que hay enfrente , la cosa es que vista desde donde estaba , y por su baja altura me puse a observar su evolucion ,y ojala hubiera tenido una camara para grabarlo , hacia cosas extrañisimas , y la cosa es que no hacia viento , no se si me explico bien , para que me entiendas , en fin es que es dificil de esplicar , yo nunca antes habia visto nubes hacer cosas asi de prodigiosas , sin viento y nubes que van a favor y otras por debajo mas oscuras a contra viento , yo que se es raro tio no se lo que esta pasando pero el cielo yo que siempre e sido observadora del cielo desde pequeña por que me gusta mirarlo , nunca habia visto cosas asi.
Quizas los chemtrails tengan varias funciones , por que e visto que algunos echan chorros mas blancos y espesos otros mas finos y difusos , otros entre cortados , a veces por la mañana echan finos y por la tarde gruesos , otros dias se cruzan gruesos con finos , otros echan un corrillo que casi no se ve y cada tipo , a una altura diferente , quiero decir que los aviones van por capas , unos van mas bajos los que echan las mas finas suelen hacelo mas alto , cuanto mas bajo mas gruesas son , espero no estar comiendote la olla , pero es lo que llebo observando y anotando en un block , haber si saco algo en claro , ahora tambien quiero ver si en el pasado , en tiempos de guerra o no , tambien se hacia cosas asi , desde que vi el documental del punt dos , creo que esto lleban haciendolo mucho mas tiempo del que pensamos y ahora a nivel mundial, quizas siguiendo las pesquisas entre todos si nos organizaramos , sacariamos algo mas en claro , o que se acercara mas a la verdad , pero como podemos saber que no son solo conjeturas cuando no tenemos la verdad para compararla? , tendremos que fiarnos de nuestras observaciones y ser cautos y no autoengañarnos para sacar conclusiones apresuradas , eso creo yo , de todas maneras ahora no tengo mucho tiempo y a partir de ahora voy a tener menos pero no dejare mis anotaciones , siempre saco un rato , para mirar el cielo.
Si voy descubriendo cosas nuevas o algo relebante lo colgare aqui , espero por nuestro bien , que si esto es para matarnos , cosa que aun no me e echo a la idea de aceptar completamente , por que es demasiado fuerte para mi , que no lleguemos demasiado tarde para parar esto.
Un abrazo.

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter