10/10/2007

Me veo.


Me veo , me siento , me escucho .
Y no me reconozco , quizas nadie me haya reconocido aun.
Pero no me lamento de ser invisible al paso de los tiempos.
Pero no me arrepiento del paso que e dado hacia la independencia.
Y vivo entre un huracan y una tormenta , y solo veo paz.
Me sobrecojo , me veo , y me gusta lo que veo , aunque no estoy totalmente en mi yo .
Me escucho y me atrae mi voz , me lleba con su tono y su melodia a un presente mucho mas positivo.
Me siento y me entusiasmo , hacia mucho que no me sentia en mi misma.
Y no miro atras , tal cosa no me merece la pena en este momento.
Pero no me rindo y no dejo que lo aprendido se pierda.
Pero no me acuesto esperando a que las cosas pasen debajo de la sabana.
E sacado la cabeza y e dicho aqui estoy y tengo derecho a estar.
Y no dejare esta vez pasar la ola que a llegado a mi vida en un segundo.
Tengo prisa , pero los acontecimientos van lentos , quizas eso me agota , pero me veo y se que voy a salir de esta por la puerta grande.
No voy a dejar que esta vez me pongan la zancadilla , esta vez soy yo y mis circunstancias.
Tengo miedo pero no me paralizo , saco fuerza de algun lugar que desconocia hasta ahora.
Tengo resentimiento y dolor pero a la vez alegri y por una vez en mi vida lo veo todo positivo , aunque para otros seguro visto desde fuera , eso no acompañe , pero mi fuerza a salido y estoy cansada de patear este pequeño pueblo , y corro detras de las sobras de los arboles intentando alcanzar el sol que hay tras ellos , y se que lo hare y se que podre.
Y no tengo el panico que en otras ocasiones me dejo en coma mental y esta vez , voy a por todas , lo voy a intentar no me voy a conformar con el primer no que me encuentre en el camino , que una pequeña piedra en el camino esta vez no va a ser una gran montaña , que puedo y me lo merezco , por que lo valgo , por que soy luchadora , por que no soy cobarde , por que no me amedranto.
Y me veo y veo un futuro mejor.
free web counter
free web counter