10/06/2007

Silencio.

Ahora silencio , ahora.
Necesito silencio si , ahora.
Ahora nado en el cumulo de mi eter.
Silencio que me trae de la nada a mi ser , paz y tranquilidad , sobriedad y serenidad.
Ahora silencio , y volara mi alma otra vez , navegando por el surco de una realidad inteminable e infinita donde todo pasa al mismo tiempo , en el mismo lugar.
Y recuperare la fuerza que mana de mi corazon y volvera a mi vida mi guia , y esta vez aprendi de mis errores del pasado , donde era un monstruo vampirizador y vampirizado que absorvia la vida de mi entorno y lo destruia y sonreia creyendo que aquello era bueno.
Y no me envenenare absorviendo de los fluidos de la muerte y luchare por hacer un mundo mas justo , digno , sano y feliz.
Liberacion o muerte , no dejare que el antaño manipule mi presente.
Y ahora silencio , ahora que pasan para mi las horas lentamente , para que recupere el tiempo perdido en tantos años de dar vueltas en circulo , ahora que puedo mirar al cielo y descubrir como cambian los vientos al antojo de una vela , ahora que descubro lo que hay en mis ojos , ahora silencio.
No me conformare con menos que mi propia autonomia , caiga quien caiga , pese a quien pese , estare ahi y el que quiera correr que corra , tiempo hay de cojer el barco a ninguna parte.
Y ya no me asombro de este mundo como fue en la infancia , donde la pequeñez y la sencillez era un dulce regalo , con amor , pero no anclarme en el pasado , descubriendo mi presente y haciendo mi nuevo futuro conscientemente.
Y una ola pasa ante mi , y el viento viene aun en contra y lo hare girar a mi favor me cueste lo que me cueste , aunque me agote , se que lo conseguire, pero ahora silencio.
Y de mi corazon sale un rayo de luz , potente como el sol que me da en plena cara , y mis ojos se abren y no se deslumbran , y pueden ver lo que se oculta tras el.
Y me empiezo a sentir viva , y se que aun me atan cadenas aborrecibles de memoria y de acciones repetitivas , pero lo superare con el coraje de saber el daño que me e estado haciendo y de seguir asi me hare en el futuro proximo y luchare por sacar adelante a los mios , y no podre mirar atras para ver quien se quedo por el camino.
Tengo la sensacion de que algo bueno me esta apunto de suceder y no se lo que es , tengo la sensacion de que esta vez la suerte esta de mi lado y tengo la certeza de no estar equivocada , ni aun sabiendo que es.
Y aunque sepa que no todo es de color de rosa , mas bien tirando a marron terremoto , se que puedo salir a la calle y no mirar al suelo por deber algo a este mundo , sin remordimiento , sin juramento , me siento libre y viva por primera vez en muchos años.
Pase lo que pase , no puedo desfallecer , pero ahora con un nuevo aire soplando en mi vida , mis velas se han insuflado y mi barco no va a la deriba por que yo e tomado el timon.
Ahora mio es el error y mia la justicia , mio es el terror y mia es mi propia vida ,e madurado en este ultimo año , a un ritmo vertiginoso , e aprendido a no vivir atraves de otros y me siento liberada y me siento dueña de mi destino , y me siento dueña de mi.
Pero nunca olvidare la leccion del pasado , la demasia confianza , y la prepotencia es enemiga de la realidad y del corazon y mi camino siempre a sido , el camino del corazon , no hay razon en este mundo que comprenda la realidad.
Solo con el corazon en paz y sin deber deudad podemos ir en silencio.

2 Comments:

Blogger UN_GARCIA said...

Ya he leido el correo, no hace falta que me envies un borrador, como tu dices si no me gusta lo borro, ( es broma ja,ja,ja, )
justamente lo que busco, es que mi blog tenga diversidad de opiniones, ademas mi primera idea fue hacer un blog compartido, pero gente con la que contaba al final se hecho atras.
gracias, un abrazo

11:04 p. m.  
Blogger Ruth said...

Ok , sin problema , la unica pega es que hasta dentro de unas semanas no voy a disponer de tiempo para poder hacer cosas , estoy de cambio de papeles y cosas de esas , pero en poco tiempo lo solucionare.
Un abrazo.

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter