9/30/2007

Mañana Empieza Mi Nueva Vida.

Mañana empieza mi nueva vida .
No se lo que pasara de ahora en adelante todo va a ser nuevo , un nuevo comienzo , una nueva vida , seguiran pasando los aviones con sus estelas y fingire que el mundo es feliz , no podre , pero no caere en las garras del dolor y la desidia , es algo que no voy a permitirme hacer.
Mañana , sera un dia nuevo , no se cuando recuperare la sonrisa , no me importa el tiempo , solo se que volvere a sonreir otra vez de nuevo , sera duro , pero yo siempre me curti , en la dureza , autodidacta aprendere a llebar todo a delante como hasta ahora.
Esta vez con la relebancia , que e aprendido muchas cosas que por ignorancia o por credulidad , me habian echo el camino mas dificil , me habia echo una presa para el lobo , por confiar en que mundo era bueno , que no existia la malicia , que no existia el mal , como ahora lo conozco.
Ahora podre protegerme , pero mi maldito sentimentalismo , siempre me a jugado malas pasadas , espero que no siga haciendolo , no se si es tarde para cambiar , pero nunca es tarde para aprender.
E visto que existe gente con una frialdad , que da miedo , gente que no querria a mi lado , pero tampoco lejos , pues hay que hacerse fuerte , una frialdad que yo nunca habia conocido antes , una frialdad que ahora mismo me gustaria tener a mi , para afrontar lo que me viene , pero yo e sido siempre caliente , emocional, solo mi visceralidad sale dentro de mis emociones cuando mas ardo , entiendo la frialdad , pero no la comprendere nunca. Quizas si quizas aprenda lo que es la frialdad , pero esta vez sera de lejos .
Nunca mas , nunca mas me dejare llebar por los impulsos , estare alerta , nunca mas tomare una decision sin haberla pensado antes , nunca mas me haran correr para que tome decisiones , en toda medida cautelar , siempre que pueda evitare dejar que me engañen como en el pasado .
Mañana empieza un nuevo dia , diferente a todo lo conocido en estos años atras.
Pero lo cojo contenta por que estoy en paz , sin remordimientos , sin culpabilidades , sin dolor probocado por lo ajeno.
Con una fuerza que sale de mi , que no se de donde la e sacado , pero que me hace ver que puedo sobrellebar lo que venga con dignidad.
No me da miedo el futuro , pero si me da vertigo el no saber que es lo que voy a encontrar de ahora en adelante , de todas maneras , se , que va a ser mejor mucho mejor que lo que e vivido hasta ahora.
MAÑANA EMPIEZA MI VIDA.

12 Comments:

Blogger UN_GARCIA said...

Aunque como tu dices no se puede fingir que el mundo sea un lugar feliz, te deseo de corazon lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
Por cierto he de decir que de todos los articulos que has publicado este es el que mas me gusta, porque es muy realista, y aunque la vida es una mierda, nunca hay que rendirse y luchar por lo que mas quieres.
un abrazo

11:18 p. m.  
Blogger Ruth said...

Hola un garcia ,me alegra que te haya gustado el post , suelo escribir en verso o poesia salvaje lo que siendo dentro de mi , por eso otros post son o parecen menos realistas , sin embargo para mi son tan reales como todo lo demas , es cuestion de perspectiva y de percepcion , por lo menos yo lo comprendo asi , muchas gracias por los animos , de momento estoy un poco de bajon , no tengo mucho tiempo para nada pero me siento fuerte y a la vez cansada , sabes despues de tanto tiempo , aun sigo aprendiendo lecciones , cada vez mas vitales y duras.Pero me enriquecen como persona para poder comprender el mundo que tengo a mi alrededor , muchas gracias de verdad , un abrazo.

2:20 p. m.  
Blogger Ruth said...

Hola un_garcia , recuerdas que te comente que me fijaria sin en estos dias llovia , pues esta mañana amanecio el cielo nublo , por la tarde se intensifico , y esta tarde a las 7 y media , empezo a llover , llevo observando esto , hoy en menor densidad que la ultima vez aqui calleron 80 litros por metro cuadrado , segun las noticias , y se innundo la ciudad pues es una verdadera verguenza que construyan en las ramblas donde era paso de agua , pero es lo que hay .
Seguire al tanto e ire informando sobre esto y anotando .
Un abrazo.

11:11 p. m.  
Blogger UN_GARCIA said...

Probablemente sea cierto que haya diferente tipos de chemtrails y que cada uno tenga su función, por que como tu dices aveces se forman unas nubes muy extrañas después de que fumiguen con saña, nubes muy raras que luego descargan lluvia con mucha furia,respecto a los pueblos,el problema es ese, que construyen donde antes habían ríos secos o antiguos barrancos, pero al final el agua sigue su camino y en cuanto llueve un poco mas de lo normal estas zonas se inundan rápidamente.

11:57 a. m.  
Blogger UN_GARCIA said...

A queria comentarte una cosa tenia pensado hace tiempo hacer un blog compartido ya que creo que cuando mas informacion en un blog y diferente puntos de vista mejor, y como lei que no tienias mucho tiempo y tenias planes para crear un blog, te propongo compartir mi blog y que expongas tus notias, fotografias o lo que te de la gana.
Asi centrariamos mas noticias en un solo blog
Bueno tu decides.

12:37 p. m.  
Blogger Ruth said...

Pues sabes , esta mañana me lebante a las 7:30 mas o menos me fui a por un cafe y sali al comedor , y abri la persiana del balcon y e visto la cosa mas rara que e visto jamas , no hacia viento , lo se por que sali a cerciorarme aun habiendo mirado los arboles que hay frente a mi casa y no se movian , con lo que ante mi asombro sali al balcon para asegurarme que no hacia viento , y no , no lo hacia , lo asombroso es que las nubes grises encapotadas a alta altura no se movian pero las mas bajas iban a un ritmo como si tubieran vida propia , han estado pasando a asi hasta a medio dia , me diras que a veces hace viento a mas altura , es posible pero como te digo soy observadora del cielo desde bien peque , y cuando e visto pasar nubes a ese ritmo a la misma altura , es que hacia un aire del copon , pero esto es para flipar , aun como te digo a medio dia seguian , a llovido como no y las nubes seguian pasando , de este a oeste toda la santa mañana , llovia y seguia , pero no hacia viento como para ello , yo en serio esta mañana a flipado , tambien decirte que luego de repente a empezado a abrirse el cielo y ewoala que a salido el sol pero , habian aviones dejando estelas , ahora hay trozos claros con trozos de nubes a baja altura , y el cielo polvoriento por donde no hay nubes , espero te hagas una idea de lo que te cuento , es dificil de relatarlo , yo en serio que e flipado gambas hoy , a lo del blog , me viene genial ya que ahora tengo poco tiempo para dedicarle al pc , quiero conseguir el driver de mi motorola , para poder meter las fotos , se lo pedire a mi hermano que tiene un movil como el mio , pero hasta que no venga de su ciudad no podre tengo ganas por que tengo fotos buenisimas en el movil , y en un carrete que cuando me acuerde llebare a revelar , pues si quieres , te dejo el emilio donde tengo puesto nombre de tio jajajaja pero soy yo eh , tambien puedes contactar conmigo por mesenger aunque lo uso poco , añademe si quieres , reactive.1@hotmail.com , por cierto peña que entrais al blog a leer , ajajaja no me agregueis todos a la vez ajajajaj es broma.
Saludos y un abrazote.

6:25 p. m.  
Blogger V R L said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:40 p. m.  
Blogger lina said...

Me llegaron al alma tus palabras...me identifique

5:14 a. m.  
Blogger lina said...

Me llegaron al alma tus palabras...me identifique

5:14 a. m.  
Blogger lina said...

Me llegaron al alma tus palabras...me identifique

5:14 a. m.  
Blogger lina said...

Me llegaron al alma tus palabras...me identifique

5:14 a. m.  
Blogger lina said...

Me llegaron al alma tus palabras...me identifique

5:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter