9/28/2007

Mirando al Infinito.


Ahora que el absurdo a echo mella en mi vida , continuamente repitiendose como un dia que nunca acaba , en un mundo que esta echo a medida de otros , me veo mirando al infinito , ese cielo que ya no es cielo y traspaso la frontera de lo que mis ojos pueden mirar y me veo envuelta en un segundo perdido , no se donde se fue todo , ni donde quedo mi pasado , ni si deje alguna huella verdadera en el ayer , freten a mi solo queda algo que soy yo mismo. Indefinido , por ende indestructible.
Y me niego el volver mi mirada atras para ni tan siquiera ver en el caso de verse alguna huella echa por mi suela de zapato.
Ya los caminos se hicieron paralelos y un pasado dudoso , tan dudoso como el presente que me espera .
Las arenas no quieren tragarme , me vomitan , no soportan el ardor que hay dentro de mi , no me quieren , aun tendre algo que hacer , pero no le veo valor a nada que encuentro , solo a la vida , solo creo en ti y en mi,y a la vez no podria fiarme de nadie .
No se jugar este juego de necios , esta cena de idiotas a la que me invitaron y no recuerdo haber aceptado invitacion alguna , en un mundo en el que todos quieren ser ganadores y todos se quedan en mediocres , por que solo veo mediocridad de la que me se participe y teatralizar todo un mundo , que no sera duradero , tanto esfuerzo para nada , es irrisorio el malgasto de energia que ponemos en que perduren cosas que estan destinadas a desaparecer en la nada , hasta las ruinas de otras civilizaciones despues de tantos milenios , desapareceran algun dia y ya nadie en el futuro , podra recordar el paso de los que vivieron antaño como nomadas del tiempo y del destino.
Me observo y veo que cometo errores que me cuestan caros en un mundo que perpetuamente nos hace estar en deuda , o sera solo una ilusion?.
Una mascarada , una encruzijada , de intoxicacion y mediocridad.
Y tan mediocre como cualquiera , no soporto mi propia mediocridad , se que mi raciocinio y mi pensamiento estan tan condicionados , como los de cualquiera , aunque me vea volando muy alto , estoy aun alejada de lo que seria poder llamarme una persona coherente , consciente y en sus plenas capacidades autonomas.Pero a eso aqui lo llaman normalidad y a lo contrario lo llaman locura.
Es estupido hasta que yo este escribiendo este diario , en el cual vomitar y plasmar pensamientos abstractos y muchas cosas que quizas para otros sean incoherentes , pero es un alivio para mi poder expresarme publicamente.
Por que a todos nos gusta que vean nuestro trabajo , pero pocos son capaces de encajar una mala opinion.
A mi me da lo mismo , es solo un medio de expresion para volver de nuevo a una realidad que me es simplemente acojonante.
Y mirando al Infinito , veo como no pasan los tiempos por mi , veo como el alimento y el aliento de lo pasado , de lo presente y de lo futuro , tienen una razon de ser que no esta reservada para la individualidad , pero todo se puede cambiar y aunque sin mi a buen seguro poco importaria si pasan los tiempos o no , los tendria que sentir en mi persona , el campo de mi experiencia es experimentado por todo el universo que me rodea y a la vez la suerte de la individualidad que es consciencia.
Pero solo me agradaria que el mundo viera que no existen las fronteras , sobre todo cuando Miras al Infinito.

4 Comments:

Blogger UN_GARCIA said...

En primer lugar te he de decir que no es ninguna estupidez que escribas y plasmes tus ideas o pensamientos, ya que si esto te hace sentir mejor, creo que es una buena manera de desahogarte, y en ningun momento importa lo que digan los demas.
Yo por mi parte seguire entrando en este blog para leer este, tu diario personal,el cual aveces y perdona el atrevimiento desprender mucho dolor y tristeza.
No soy quien para darte un consejo, y se que es dicifil en este mundo falso y hipocrita lleno de engaños en el que vivimos, pero me gustaria que escribieras un articulo sobre algo bonito o agradable que te haya pasado.
( cualquier cosa vale, un gesto una sonrisa, esas cosas son cosas bonitas de la vida, se que hay pocas, pero yo creo que las hay )
gracias, un saludote

12:10 a. m.  
Blogger Ruth said...

Hola un_garcia ,cierto que este es un lugar donde plasmo lo que siento y lo suelto ,mas bien lo saco , si se a veces cuando e releido lo que e escrito , que hay mucha tristeza y dolor ,estoy atravesando una etapa muy dolorosa y tampoco mi alrededor acompaña a cosas agradables , viendo lo visto , como va el mundo , tampoco puedo hablar sobre lo bonito que es vivir en un engaño que nos esclaviza , pero aparte de eso , si es cierto , podria hablar de cosas mas agradables , supongo que cuando mi vida tome un rumbo y se estabilizen mis cosas , mis palabras tomaran un camino mas optimista ,ahora por mucho que lo intentase no podria , no me sale si me sale algo optimista bonito o alegre , seria por que por dentro lo siento de ese modo.
Sabes una cosa despues de todo tengo muchas cosas a mi favor , ahora mismo mi vida va a dar un cambio radical , y siento que todo lo que venga es nuevo y desconocido , y me siento extraña , se que me van a ir las cosas mejor que hasta ahora , pero me pregunto , no estare siendo incauta al creer eso? , no lo se , pero algo dentro de mi sabe que las cosas van a ir bien en mi vida , y doy gracias que esta vez me a pillado con fuerzas , para tirar para delante , me quedo sola con 3 hijos a mi cargo , con lo justo para vivir , pero vivir en paz , no tengo ahora mismo trabajo , estoy buscando , se que encontrare , se buscarme la vida , saldre adelante , donde vivo no tengo a nadie que me ayude , me vine a una ciudad alejada de mis hermanos y padres , los tengo ahi , pero a 200 km de mi , no es mucho , pero lo suficiente como para cuando necesito hablar con ellos en persona o en un momento dado un abrazo , me sienta sola y desamparada , asi llebo 11 años , pero soy fuerte y me se sobreponer , pero me veo ahora entrar a una etapa que me a venido de repente y no se lo que va a pasar y vivo en la incertidumbre , luego si miro al mundo y viendo lo visto , tampoco es para echar cohetes de alegria , tengo amigos aqui , pero pocos , y solo puedo contar con 3 , no conozco mucha gente , pues no e tenido muchas relaciones sociales mientras estado casada , esta semana firmo el divorcio , todo echo a mis espaldas , casi me entero el mismo dia que me dan los papeles , pufff , podria explayarme pero creo que no es necesario , no quiero darte la barrila con mi vida y mis problemas , ademas no es el sitio ni el lugar para contar estas cosas , llevo tiempo viendo como algo se tramaba a mis espaldas y eso a tomado forma , me estaban haciendo la cama y no de fuera de mi casa , no , si no los que se supone son mi familia aqui, asi que ahora mismo solo espero que todo de aqui en adelante venga con viento a favor , por que si no..... , de todas maneras creo siento que va a ir todo bien , algo dentro me lo dice , lo mismo que algo dentro me decia que estaba pasando algo a mis espaldas y fue echo realidad , tendre que confiar en mi instinto , de momento es la brujula de mi vida.
Bueno espero que dentro de poco mis palabras sean menos asperas.
Gracias amigo , un abrazo.

10:44 a. m.  
Blogger UN_GARCIA said...

Perdona, no me tenia que haber metido, espero de corazon que todo te salga bien.
un abrazo y fuerzas para ti.

12:37 p. m.  
Blogger Ruth said...

Tranqui , no pasa nada , no me molesta todo lo contrario , se que entra gente a leer el blog , por el contador que hay al pie , pero no suelen dejarme comentarios.Y en cierto modo tienes razon , deberia poner cosas un poco mas positivas , seguramente cuando todo esto pase , lo hare.
Gracias por los animos , los necesito mas que nunca .
Un abrazo.

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter