10/13/2007

Revelacion.


Hoy e de confesar que en algun momento perdi mi capacidad emotiva y me converti en algo que se quedo fuera de todo sentimiento , que por no sentir dolor cerre mi alma a todo sentimiento , quizas me deshumanice en el intento de poder soportar algo que era insoportable , o fue instinto de supervivencia o mis emociones maduraron?.
E de confesar que e dado un paso que no avanza ni retrasa , se queda estatico sin movimiento.
Me siento incapaz de mostrar un sentimiento verdadero , tengo que fingir tristeza o alegria , tengo que fingir estar bien o mal , pero en realidad no siento nada por dentro.
Me doy miedo , no puedo reir , no puedo llorar y siendo como siempre e sido persona visceral y emotiva , sentimental , ahora me miro y pienso , en que me han convertido.
Quizas ese vacio que ahora mismo encumbra mi vida , sea el preludio a algo que me beneficie , pero me siento como un animal , como un lobo que sabe que va a morir y se aparta de la manada para perecer en soledad.
En poco tiempo , e pasado de ser una persona , con una personalidad , a cambiar completamente el rumbo , como si de algo que venia como una muerte anunciada , me hubiera cojido por sorpresa , para renacer en algo nuevo que desconozco y no me siento mal , no me siento bien , parezco un bebe adulto que acaba de nacer.
Aprender otra vez de nuevo , como una nueva etapa , en la que mi vida interior y exterior han dado un cambio tan brusco , que me siento debil y a la vez fuerte , pero no se nada.
No puedo describir en el estado en el que me encuentro ahora mismo , pues es la primera vez en mi vida , que me pasa algo asi.Y a la vez , me siento mas viva que nunca.
Ahora esta vida como una revelacion , se me antoja como si fuera un sueño del cual no puedo despertar , quizas e muerto y e vuelto a renacer , no lo se exactamente pero es algo muy parecido al haber sufrido una perdida , pero interna y encontrar algo nuevo y totalmente distinto a lo que conocia uno de si mismo.
A la vez en mi vida externa algo parecido a pasado , algo se a ido , algo malo , algo nefasto , y ahora una vez mas como ave fenix , Ruth , resurge de sus cenizas. Tambien lo que se a ido de mi vida interna era algo nefasto que me hacia caer en el mismo error una y otra vez , como si no pasaran los dias ni las horas por mi.
Y ahora estoy convaleciente , como un recien nacido con el inconveniente o conveniente , de que no tengo mama que me amamante , ni una mano que me acaricie cuando lo pase mal o sienta miedo o frio y me arrope y me arrulle.
Madurez , o tonteria mia? , no lo se , solo puedo describir a duras penas , lo que me esta ocurriendo.
Pero asombrosamente , estoy en calma , estoy por primera vez en paz , en muchos años y sobre todo , no me siento en deuda con este mundo.
Casi se podria decir que eso seria una exaltacion de un extasis , pero no lo siento asi , como un extasis , es mucho mejor , es Libertad.
Libertad emocional
Libertad sentimental
Libertad , mental
Libertad espiritual
Incluso me atrevo a decir Libertad Material.
AJAJAJAJA perdon pero esto es acojonante ajajajjajaj , de verdad a veces creo que no puedo volverme loca , ya lo estoy, lo se , en cierto modo , no conozco a ningun cuerdo , solo locos mejores y locos peores.
Revelacion que entro una mañana por mi ventana , me abrio los ojos , limpio mi corazon , sego mi mente y me acario el alma.

2 Comments:

Blogger UN_GARCIA said...

Te deseo suerte en esta nueva etapa de tu vida, y espero que sea verdad que allas resurgido de tus cenizas, y porsupuesto tu formas parte de los locas buenas.
Y VIVA TU:
Libertad emocional
Libertad sentimental
Libertad mental
Libertad espiritual
Libertad Material.
Me alegro por ti.
un abrazo fuerte, y gracias por tu ayuda.

1:53 a. m.  
Blogger Ruth said...

Gracias a ti Un_garcia , ajajjajaaj locatis estoy un rato , jajajaja eso es cierto¡¡.
Un abrazo fuerte y gracias de corazon.
Ruth.

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter