9/27/2007

Abalancha.

Como en una abalancha me despierto , otra vez el cuerpo dolorido por el nervio de lo que viene , por que todo fue una mentira detras de otra y para postres cielo rayado a la enesima potencia , cielos que no son claros como turbia es la mentira que esconden los pajaros del diablo que van y vienen y me entristece sobremanera.
Abalancha de traiciones , no se lo que ocurre a mi alrededor la mejor decision esperar en calma y mirar de frente el alboroto que estan formando a mi alrededor , para que no me entere que la ley me ampara ante un caso omiso de socorro y omisiones.
Y como era de esperar , todos salen corriendo cuando mas los necesitas , que mas me da , estaba preparada para eso , pero no para encontrarme en la boca del lobo , dentro de una mentira que me a rodeado por completo y de la cual solo me queda esperar , esperar mi momento.
Y pasar desapercibida , pero cuando puedo yo pasar desapercibida si donde quiera que vaya todo el mundo me conoce y todos me son desconocidos?.
Que mas me da.
Me encontrado con un papel , un papel echo como convenio en lo que yo no tube nada que ver , nada que decir , ni sabia nada , ahora quieren prisas , unas prisas que no van a ser buenas para mi y e dicho , calma ,y e dicho si quereis correr nos veremos ante el juez.
Estoy , ni siquiera podria decir que ahora mismo estoy escribiendo , me veo rodeada de una nube como una abalancha de no me deja pensar claramente , no me dejan tiempo , todo esta iendo demasiado rapido , cuando ellos han tenido tiempo de tramar bien el plan , pues tendran que esperar si no la fria ley de los hombres habran de ampararme , por que lo que no es justo , no voy a firmarlo , no pacto con el diablo , no firmo cheques en blanco.
Las lagrimas se me han cuajado en la cuenca de los ojos y no soy capaz de echar una sola gota que me calme , impotencia indignacion , y ni una sola gota , quizas cuando todo pase me derrumbe entre lagrimas de agonia de ver como una traicion de años que no e querido ver a sido consumada y mientras el mundo sigue tan mierda como antes , no me quiero asomar a la ventana , no tengo ganas ni fuerza para poder intentar comprender por que los asesinos matan , solo se que matan , quizas sea el placer , lo que los mueve , el poder o yo que se , ahora solo me queda ver como pasa en un segundo 11 años delante de mi como si de mi propia muerte se tratase y resucitar a una nueva vida de la que no se nada mas que algunos dependen de mi y tengo que sobrevivirme a mi dolor y mi indignacion que me tengo que reponer y no mirar atras ni para cojer impulso.
Ahora todo va a ser nuevo y tan dificil , lo se ,no temo los retos , pero siempre tendre un ladron en la esquina esperandome a ponerme la zancadilla y las cosas dificiles , es el ansia del depredador , que no se va solo se aleja , espero que se aleje tanto que no traiga mas consecuencias nefastas en mi vida.
Por que ya e tenido suficiente , por que quiero ser yo , para bien o para mal , por que estoy harta , y quiero olvidar pero las palabras de un amigo me han echo ver que :

NO OLVIDES
No olvides nunca tu pasado
aunque lo desees con fuerza
lucha la vida con firmeza
aunque el olvido te haga daño
mira hacia delante sin miedo
levantate aunque no tengas fuerzas
piensa en aquellos que te dicen ¡te quiero!
mantente siempre de una pieza
y nunca, nunca tengas miedo.
Gracias Un_Garcia.
No lo Olvidare.

Y ahora abalancha de mentiras y consecuencias , abalancha de sorpresas que no son sorpresas , abalancha de traiciones que se veian venir , pero algo hay que nunca se esperan , yo lo supe siempre , yo ya lo sabia , y yo los vi venir.
Nunca entenderan como lo supe , ni como los vi venir , solo puedo decir que el mundo , no es solo pan y cachondeo , que hay algo mas y que ese algo mas , existe , es y esta tan claramente como aqui.
free web counter
free web counter