9/26/2007

Olvido.


Quiero olvidar rapido tantos años de oscuridad , quiero olvidar el paso de un naufrago que casi me ahoga en el intento de sobrevivirse a si mismo atraves de mi experiencia , quiero olvido.
No quiero acordarme del triste principio que presagiaba el funesto final. Como no lo quise ver?, quizas no queria verlo o podia verlo y no entender que caia en un precipicio tan largo y costoso?.
Pero el olvido me hace volar como el aguila que vuela en libertad , sobre el valle lejos de la tempestad , como el viento cuando cruza la ciudad , con el rumbo fijo y sin mirar atras ( Olvido Gara Fangoria).
Quiero olvidar el dolor y empezar un nuevo camino , quiero poder ver con ojos de niña lo que ahora veo como una interminable cuesta hacia arriba , quiero olvidar y no volver a recordar , solo me quedo con lo aprendido , quiero no guardar rencor , quiero valerme de mi instinto y de mi capacidad de supervivencia , quiero olvidar.
Quiero regenerarme volver a ser yo misma , quiero no tener que mirar atras y cargar esos lazos interminables de cadenas de miedos y de acusaciones , de falacias y de imposiciones , quiero ser yo.
Olvidar para vivir , olvidar para seguir adelante y con el corazon echo pedazos , por poner en algo toda mi persona , por probar del fuego que no quema ,ni abrasa, solo destruye , las prisas que ahora me imperan en el intento de ir libre , pueden costarme caro, por eso el que tenga prisa que corra¡¡ que corra¡¡¡ , que ya ire yo a mi paso , ya nos veremos mas adelante , pero ahora solo quiero Olvidar.
Solo espero poder Olvidar , con lo aprendido en este paso de mi vida ,tengo mas que suficiente , el recor que envenene las lenguas y los corazones de otros , pero eso si quiero ese Olvido que aleja de uno todo lo indeseable de un pasado traumatico.
Solo quiero vivir en paz , pero se ve que pido demasiado.
Quisiera salir de esta tumba que no me lleva a ninguna parte , donde todos son desconocidos a mi alrededor , donde la unica familia que tengo depende de mi absolutamente , donde tendre que sacar la fuerza , el valor y el coraje del que va solo por un desierto lleno de peligros y hienas esperando que caigas desfallecido o que flaquees para comerse tus despojos .
Fuerza que no me falte , Valor tengo para repartir , Coraje y Arrojo para ir adelante que siempre tenga dos dosis de mas a mano para echarle Cara a la Vida.
Y sobre todo , que la Suerte me acompañe.
Olvidar para mi es como ocultar un echo , que siempre tiene que estar presente en la memoria sin que tenga la capacidad de obstaculizar el presente.

4 Comments:

Blogger UN_GARCIA said...

Que conste que esto de expresarme no es lo mio, pero lo voy ha intentar.

NO OLVIDES


No olvides nunca tu pasado
aunque lo desees con fuerza
lucha la vida con firmeza
aunque el olvido te haga daño
mira hacia delante sin miedo
levantate aunque no tengas fuerzas
piensa en aquellos que te dicen ¡te quiero!
mantente siempre de una pieza
y nunca, nunca tengas miedo

9:07 p. m.  
Blogger Ruth said...

Un garcia , no sabes el mucho bien que me hacen tus palabras , te lo agradezco de corazon , por que a veces me obceco y me pongo espesa y no veo mas camino delante de mi y ahora estoy atrabesando una etapa dura de mi vida , muchas gracias , con tu permiso , esta palabras las voy a hacer publicas por que merece la pena ser leidas un gran abrazote , muchas gracias de verdad .
:-************

5:38 p. m.  
Blogger UN_GARCIA said...

Gracias, no hace falta que me pidas permiso, te entiendo creeme, que en los momentos dificiles es duro pensar y aveces quieres rendirte, pero lo que hay que hacer es no rendirse, y no lo digo por uno mismo, sino por los demás, por aquellas personas a las que quieres y te necesitan, siempre a tu lado despierta y contenta.

6:04 p. m.  
Blogger Ruth said...

Cierto , un abrazo grande.
Saludotes :-)***********

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter