9/27/2007

Soy lo que soy.


Caida en picado , siempre volando hacia el vacio , solo soy existencia , solo quiero poder ser en libertad , quiero que las cadenas invisibles que me atan a un mundo que yo no pedi , me dejen libre , quiero que los hilos que manejan mi mente sean cortados y poder descubrir aquello que ahora solo es un borron en un papel , un suspiro en un torbellino , una gota en un oceano interminable.
Las leyes de los hombres y las leyes de los dioses no las quiero , y aun asi , tengo que convivir dentro del margen de la legalidad de algo que solo son cadenas y grilletes para esclavos , pero la zurzidora a zurzido un abujero inmenso , en el que el reo se cree libre y no hay nadie a quien reclamar la libertad , solo un pozo ciego , de infinitos matices que abarcan cada una de las experiencias humanas , cada rincon de un ser , esta estudiado al milimetro , pero nadie a quien reclamar directamente.
Parece todo una pesadilla , que lo mas basico se nos a quitado , que lo mas esencial para el ser humano y para la vida a sido substraido y a sido cambiado por humillaciones sin fin y la gente esta tan acostumbrada que ya me da asco , solo de nombrar que un dia existio algo llamado libertad o quizas fue un sueño o quizas fue mentira? , yo no la conoci , pero parece que la haya vivido dentro de mi , soy esclavo desde la cuna hasta la tumba , como si una sanguijuela se apoderase de nosotros al nacer nos absorviese hasta la muerte sin posibilidad de rebelarse ni de poder si quiera reclamar los derechos mas basicos , para que un ser pueda tener una vida digna y sana.
Quien coño manda en este mundo? , quienes son los que enrealidad se benefician de tales cosas? .
Monstruosa pesadilla , solo me queda de lo unico que fui capaz de desacerme , mi unico remanso de libertad y mi consuelo , el unico sitio donde creo ser libre , el unico sitio donde no hay fronteras entre la realidad y el sueño , el unico paraiso que conocido estando aqui.
Y el tiempo pasa tan deprisa , tan deprisa , que no da tiempo a pensar donde estamos ni que es lo que estamos haciendo enrealidad , todo oscurecido por un halo , un halo invisible de infinitas dimensiones , que no nos alcance la muerte sin conocer donde hemos vivido.
A quien puedo echarle la culpa cuando se ciertamente por que pasan las cosas? , quien es el verdadero responsable de tanta catastrofe humana?.
Como podria yo señalar con mi dedo acusando a mi hermano de malo ? cuando son las cadenas invisibles y las entrañas oscuras las que en su mente matan lo que le rodea por que no puede pensar , por que le han quitado ese derecho , por que no puede parar ni un momento a ver lo que esta haciendo.
Por que la manipulacion es tan grande que no se puede señalar en un solo sentido por que abarca todos los sentidos , por que la gente no saca de si esos sentidos primigenios y averigua que existen otros sentidos que no pueden ser manipulados , la prueba es el campo de experiencia de cada cual , por que no estamos viviendo todos en el mismo campo de experiencia? , por que al despertar ciertos sentidos y ciertas percepciones sale uno del mundanal ruido del ordinario mundo?.
Por que existe otra manera de vivir , por que lo se , por que lo vivencio , por que lo e visto , por eso se que esto podria ser cualquier otra cosa , que no fuera esto , quizas muera en mi empeño , pero nunca me resignare a que el mundo es asi por que aqui debe ser , y mucho menos me colaran la pelota que todo esto es causa de la evolucion.
Malditos , malditos , que esta vida es un infierno , quizas todos estemos muertos y esto sea el infierno ? , cuantas veces de ver tanta locura a mi alrededor me e echo esa pregunta , miles , quizas millones de veces?.
Soy lo que soy , no podria ser otra cosa o si? , yo era una botija vacia que fueron llenando de ciertas cosas , si este mundo hubiera sido de otra manera , yo tambien lo seria , por eso no puedo afirmar ni decir que este mundo es la unica formula o modo de existencia , podriamos haber sido cualquier otra cosa , mucho mejores incluso peores por que no , pero sobre todo cabe la posibilidad de que esto pueda tomar otro rumbo y yo abogo por ese otro camino que aun no conocemos que nos es desconocido y lo tomo de la mano sin miedo aun corriendo el riesgo de saber que podria seguir siendo un camino equivocado.
free web counter
free web counter