9/24/2007

Espiritu del Viento y el Rayo.



Magico Mundo , que me transportas al Infinito que esta justo en los limites de la Nada .
Donde todo es noche y oscuridad , donde te rinden culto los espiritus del viento y el rayo.
En una cumbre donde no se ve nada , la niebla es espesa y los pajaros no cantan.
Oscuro sol del poniente ensangrentado , la luz negra mana de un alma en pena .
Donde los lagos seran traspasados por la barca de un destino de dudosa moralidad y cuanto odio esas frias tardes aburridas.
Y el Eterno Silencio se alzara por encima de la niebla y cabalgare con el Espiritu del Viento y el Rayo , para no perder la brujula donde encontrarme cara a cara con el sol de poniente , donde un verano abrasador de hirvientes aires me ara desaparecer , como invisible se hace el aire al ojo , como invisibles son los que pasan desapercibidos , como en libro escrito palabras que nunca sonaran ni seran dichas por ninguna boca y ningun ojo las leera.
Magico Mundo , que me llebas de aca para alla , me mareo , me marea el movimiento que no tiene un lugar definido donde posarse y el sobrecojedor pajaro del destino quiere deborarme y no pienso hacerselo facil.
Y una Estrella como un Perro ladra en el Universo, estelas dejando llegar su luz y su influente magia corrompida sobre las cabezas que alumbran un parto dificil y eterno de dolor , lleno de lagrimas y destilando por doquier la oscuridad fria de un Mago celoso y envidioso ansioso de apoderarse de lo que hay mas alla de las Estrellas.
Escaramuzas en el cielo ,Espiritu del Viento y el Rayo , apagando con su luz , las oscuras alboredas donde las sombras parecen recobrar vida donde el soplo del aire de la magia comprimida , como estallidos de energia dejan posarse sobre una tierra recalentada por el ansia de una libertad que a la par se convierte en esclavitud , y los vientos corren desesperadamente , no quieren atarse a los barrancos de los hombres que los devoren sin piedad aquellos que tienen hambre mas alla de lo que nos alcance la vista , esta aquel que como un leon dormido se acuna con el llanto y la lagrima donde es una nana de placentero sosiego a los oidos de un sordo valedero de placer .
Y las palabras no se las lleve el viento , y mi alma no vague solitaria por los cabos de un mundo que tiembra y corre desesperadamente hacia su ultimo suspiro.
Espiritu del Viento y el Rayo , traspasame con tu fuerza y dame el calor que necesito para poder sentir por una vez lo que es estar vivo y vibrar con la energia que mana en el orizonte lejano y que el viento me empuje al puerto , donde mirare con cara rara a todo paseante donde volvere a ser un desconocido , donde volvere a sentirme otra vez reo y perdido , donde buscare un lugar donde descansar , donde todo parecera pasar tan deprisa que el viaje sea un suspiro , donde no pueda anclar mi corazon para no volverme loco por algo que nunca a existido.

Magico Mundo , donde nada es lo que parece y mas alla de las apariencias , parece todo mas real que el presente , donde nadie se mira cara a cara en una partida vencida de antemano y donde todo aparece por las mañanas al abrir los ojos y cada dia cambie de color , donde las percepciones estan sumidas en un sueño y los minimos son lo justo con lo que vivimos.
Yo me quedo mejor con el Espiritu del Viento y el Rayo , a buen seguro , todo lo que pueda percibir es tan acido y corrosivo , como encontrarme sobre la tierra agachado con un destino simulado.
free web counter
free web counter