9/19/2007

New Age : vendiendo buen royito , la nueva religion de los borregos.


Cuidado amigos , por que la rebolucion religiosa a llegado a la mercadotecnia espiritual , quien no conoce el New Age ? , pero quien realmente sabe lo que es? , que es ser New Ager?.
El New Age en si no es nada , es un compendio que a reunido todo el catalogo de creencias religiosas , gnosticas , conspiracion , creencias varias , cultos varios , incluso ateismo , ciencia , religiones varias y todo lo que uno se pueda imaginar , medicina natural , vegetarianismo , ecologismo etc etc etc , entonces que es la New Age? , da cabida a todo , pero en realidad no es nada mas y nada menos que una estratagema del desmorone de la religion occidental , la gente joven ya no se guia en base a unos textos pasados de rosca de hace 2000 años? , la gente quiere buen royito y no pensar , yo puedo comparar el New Age como una Ong , un labado superficial de conciencia , que resta a las personas su participacion implicita real denominada RESPONSABILIDAD.
El New Age asombrosamente guarda en su nombre un siniestro parecido de decadencia con lo que llaman El Nuevo Orden Mundial , pero me voy a centrar en el coctel explosivo llamado New Age , se han formado grupos New Age en la que se mezcla lo mas florido de muchas culturas , mezclado con paraciencias , creencias varias , medicina natural y un royo interminable de leyes de las distintas ramificaciones que esto supone , pero al fin y al cabo , es un labado de cara , mas bien un coctel de muchas cosas que acaban confundiendo y perdiendo sentido lo mismo que cualquier religion que se precie.
Otra pildora para anestesiar las mentes avidas de conocimiento y de comprender el mundo en el que viven , osease otra droga adoctrinadora para mantenernos en el cerril , aborregados esperando el cambio , que seria lo mismo que esperar la salvacion , que seria lo mismo que esperar al mesias , que seria lo mismo que esperar que la ciencia avance para que todos vivamos eternamente en paz , etc ,etc.
No hay cosa que no quepa en la New Age , pero como veis es muy dificil de describir ya que abarca todo el colorario de iba a decir mierda , pues si voy a decir MIERDA que abunda desde que tengo uso de razon, pero lo presentan como algo NOVEDOSO , es como la propaganda de el detergente de toda la vida , al que ponen Nuevo y todo el mundo va a comprarlo y sigue siendo lo mismo , pues eso , que es otra secta mas , como cualquiera que se precie.
EL INFIERNO ESTA LLENO DE BUENAS INTENCIONES PERO NO DEJA DE SER EL INFIERNO POR ELLO , ese deberia ser el eslogan de la New Age.
Mucho BUEN ROYITO , MUCHO AMOR , pero en realidad es lo mismo de siempre.
Tambien se a echo un culto discotequero que usa la filosofia New Age , ( si es que alguien sabe que coño de filosofia tiene la New Age) , y estan moviendose millones de € atraves de esto , como en toda religion , secta o grupo que se precie , pero no lo digo por el movimiento BUEN ROYITO DE DISCOTECA , LO DIGO EN GENERAL.
El New Age ademas de generar una gran cantidad de dinero y vender , es una moda.
Al abarcar tan gran mercado imaginaros el movimiento que esto crea , lo que hace suponer , que el New Age es un invento de algun cerebrito para que el dinero circule y sigamos en las mismas , ademas que NO VENDE NADA NUEVO , NADA ABSOLUTAMENTE NUEVO DERIVA DE LA NEW AGE y sobre todo NADA REALMENTE PRODUCTIVO QUE NO SEA GANAR MILLONES DE MILLONES ATRAVES DE ESTE NUEVO CULTO A LA PELLEJERIA.
Bueno amigos por el momento ahi queda eso y como dirian un buen New Age , BUEN ROYITO Y LOS € ME LOS DEJAS A LA ENTRADITA QUE YO NO PUEDO TOCAR EL DINERO.

2 Comments:

Blogger UN_GARCIA said...

He de reconocer que hubo un momento en el que pensé que el new age era una forma de libertad, pero me di cuenta que no es mas que lo que dicen no ser, una especie de religión formada para manipular la mente humana, y como no para enriquecerse a costa de la gente.
La verdadera pena es que el new age, es una religión en alza y cada vez mas personas caen en sus garras.

12:07 a. m.  
Blogger Ruth said...

Yo tambien cai en las garras de el New Age buscando la verdad , pero solo me encontre con un enorme dispositivo de despiste , de comercio y de poder espiritual donde la gente sigue siendo tan estupida como antes , solo que pueden ver las maravillas de colores , es un medio de control , la espiritualidad ,el misticismo , la religiosidad , de control y de hipocresia , yo acabe optando por dejar de lado eso y ir a mi bola , pero mucha gente joven esta callendo en el error de confundir New Age con espiritualidad , con verdad o con poder y salvacion.
La cuestion es que a la hora de la verdad , el New Age no existe , es todo lo mismo de antes , con cambio de nombre , por lo menos esa es mi opinion despues de ver tanta historia y haber pasado por las manos de varios grupos de gente que se llamaban New Age , pero en realidad eran grupos esotericos de siempre.
Eso mueve millones , la filosofia del New Age , es algo desconocido , pues se supone que van de buen royito , pero son grupos espirituales y esotericos que a muchas luces actuan como una mafia espiritual.
Un saludote.

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter