10/16/2007

Desde Algun Lugar.


Desde algun lugar , hasta un rincon perdido , en un infierno echo realidad , vino el hombre vestido de piel , vacio por dentro , hueco como una taza a la que no le echaron cafe por la mañana.
Sin sentido practico , emocionalmente infantil , de mente febril , con delirios de autosuficiencia.
Desde algun lugar , llego a mi vida y se perdio en el tiempo de una lucha sin cuartel atravesando con una espada , lo bello y lo bueno , para reconvertirlo en algo muerto , en una naturaleza depredadora , hostil , asesina , maliciente donde todo lo que se toca , suena como la muerte y la agonia y huele putrido como los cadaveres al sol.
Vampirismo , asesino que no se satisface ya de sangre , solo quiere nutrirse de sufrimientos sin fin , lleno de ira , con aires de afabilidad , va repartiendo mentiras , por donde quiera que va , ensoñando ser algo que no tiene principio ni fin , pero que el tiempo acabara por absorver como una esponja absorve el agua.
Los no muertos , se revolveran en sus pieles , por haber dejado que un universo , fuera invadido por un sable que llameaba y tocaba al son de una sombra oculta tras un gran disfraz de ususrero con mascara de dios.
Pide y se te dara , pide y volveran a rujir los leones dormidos que en su corazon , son salvajes , y no temen a la lucha ni a la muerte.
Que la piedad no es buena hermana en tiempos de guerra , que la emocion es mala consejera cuando el frente esta abierto y hay una bala con tu nombre apunto de ser disparada.
Buscan la ruina de su hermano , por que desde algun lugar , se ensombrecen los bosques que un dia estubieron llenos de aire y luz .
Y desde algun lugar , yo luchare , no me dejare vencer , desde algun lugar la fuerza me acompaña por una vez y esta vez en el momento exacto , que no habia conocido mas vida que cuatro costados encadenados por cuatro paredes, que eran las cuatro esquinas ,de una tumba que no podia soportar.En la que desde algun lugar grite que queria Libertad , por que me descubri atada por cadenas , y alejada de todo aquello que es sinonimo de Vida , por que estaba muriendo a cada segundo desde algun lugar.
Y descubri el poder de la asercion y vi que la palabra tiene vida y fuerza propia , algo impropio en mi , que me negue el poder de ver que aquello era cierto, pero a la vez lo conocia , y sabia que estaba ahi esperandome para ser descubierto en cualquier momento , desvelando un secreto a voces que todos conocen y nadie quiere aprender.
Puedo decir hoy , desde algun lugar , que no tengo Miedo al mañana , desde algun lugar tambien puedo decir , que no me rindo , desde algun lugar , e visto y no podria ya negar que algo en mi , se volvio claro como se volvio lucido y lo pude observar y ver sus matices , y sus matices me dijeron que todo aquello que percibo no es del todo realidad y se que hay mucho universo por descubrir aun y ahora con la fuerza suficiente y la libertad de accion recobrada , ire con la cabeza mirando al frente sin miedo por ver algo que podria volver loco a cualquiera.
Y descubrir que desde algun lugar , uno mismo es algo que no llega a comprenderse a si mismo , por que la razon , es una sinrazon antinatural.
free web counter
free web counter