10/14/2007

Magia.


Magia que rodea el mundo , naturaleza extraña que la razon no comprende , no siente , no aprecia , pasada por alto , en un mundo sobervio , de crueldad sin par.
Acostumbrados a vivir entre cadaveres y mentiras , soledad y miedo , en un mundo que esta lleno de magia.
Saturada de color , las sombrias mañanas donde el otro lado del sol oculta la realidad que nos han velado, que nos enceguece con su luz y ensombrece un mundo que esta en plena emergencia en ebullicion.
Que la verdadera luz esta mas alla del sol que enceguece tu mirada cuando lo miras de frente y te ciega y no te deja ver mas alla de lo que su sombra esta frente a ti.
Reta al sol y ve la Luz , ve mas alla , deja de soñar , despierta , enfrentate a tus miedos , enfrentate a tus pensamientos , calma , serenidad , sin miedo haz que se desvanezca el halo que ensombrece y ensucia tu mirada y ve esa oculta mañana que aun no hemos podido ver.
Por que en tus ojos existe un secreto que conoces y puedes desvelar , las imagenes solo son ocultas sobras de lo que se oculta tras de ellas , ve mas alla y podras ver aquello que llaman Realidad.
Magia que un dia descubri despues de haber aprendido toda mi vida a negar el echo de que existe algo mas de lo que mis pequeños sentidos racionales podian experimentar , que la apreciacion de un mundo en el miedo es el mayor obstaculo hacia la Libertad , que la Libertad no es un muro, es un echo que existe dentro de uno mismo.
Que la Luz existe , al igual que la oscuridad y negar uno de estos dos echos es negar tu propia libertad y estar a merced del dominio de cualquiera de las dos.
Que la Libertad no es un polo opuesto a otro , que los ojos captan las maravillas de este mundo al igual que las atrocidades , que puedes ir mas alla de tus propios sentidos y barreras y puedes empezar a perder el miedo desde ya , con solo proponertelo .
Magia que llena un mundo , que esta aqui , que es natural , que es libre , que es sin miedo que no es rito , ni mito , ni razon , que es simple y llanamente.
Que la realidad de las personas , es bella pero no la vemos , solo cuando abres tus ojos.
free web counter
free web counter