10/15/2007

Yo no creo en los Mesias.


Alejaos de mi mesias salvadores de este mundo que con oscuras palabras pretendeis mostrar un camino hacia la autodestruccion del mundo y su espiritu.

Que yo no naci para soportaros , que yo no morire rendida bajo la atenta mirada de un mesias que me fundio en su engaño para perpetuar su poder.

Que uno despierto es guia y señal de su hermano , pero nunca se sobrepone a la altura donde los ojos han de agacharse para ver al otro mas pequeño.

Apartad de mi a los lobos con piel de cordero , pues ya e aprendido a reconocerlos , con atenta mirada lucida que antaño estubo manchada , sucia y pèrfida de mentiras contadas desde el nacimiento.

Me sobra y me basta para reconocer el fondo autentico de una persona con una simple mirada hacia su actuar , reflejo de lo que lleba escondido en su interior y sus ojos son la marca de si mira al sol del poniente que oscurece con reflejos y absorve con sus tentaculos como un vampiro avido de sangre que no se puede saciar.


Mesias falsos que se visten de luz pero por dentro son como un bote vacio que llenan con la vida de los demas , absorviendoles cada segundo , pidiendo cada vez mas , buscando elejidos de los cuales saciarse de sus ansias de poderio.

Yo no creo en los mesias , reconocerlos es alejarse de ellos , pues el tiempo que te hacen perder , es un tiempo que nunca recobraras, y ellos viviran atraves de tu tiempo haciendolo suyo y proyectando en ti su propia fantasia de grandeza.

Por seguir a alguien se es capaz de delegar la vida de uno en pos de las manos de alguien que podria arruinar tu vida , si uno no sabe seguir su propio corazon , mejor que no siga el corazon de otro hasta que no haya madurado lo suficiente como para reconocer , lo bueno de lo malo , lo que uno en verdad esta buscando , de lo que quiere alejar de su vida.

Yo no creo en los mesias no naci para seguir a nadie , no naci para que nadie me siga , naci para compartir y crecer en armonia.

free web counter
free web counter