9/20/2007

El Culo del Mundo.


Vivimos ciertamente en el culo del mundo , pero en todo el abujero , por que esto ya clama a voz en grito , simplemente , estoy hasta el mismismo culo de todo , quizas eso no sea tan bueno como yo creia , por que eso debilita , a mi personalmente me deja en un estado de astio permanente que hasta yo reconozco insano.
Y encima se avecina lo que iba anunciando , el tango de la traicion , ajajajja , que pronto a saltado la liebre , no pensaba que fuera a pasar asi y mientras yo vivo en el culo del mundo , otro a mis espaldas tenia todo atado y bien tramado , contra la mentira solo hay un remedio la verdad , pero cuando vives en un mundo donde todos estan acostumbrados a la mentira y a al mal arte , la verdad se convierte en la peste .
En un mundo donde veo que la inteligencia brilla por su ausencia , en una vida donde , solo hay cabida para los opresores y los oprimidos , donde hasta el mas tonto , te la esta metiendo doblada por el culo del mundo , acabas pensando o me hago peor que ellos , por que capacidades no me faltan aunque no me tire ese lado , por que yo se que si me diera por ser jodida podria ser muy muy jodida , miedo me doy el dia que me suelte la melena leonina y barra la basura que e ido acumulando a mi alrededor y a acabado cubriendome por dejadez y tontez , por que no deberia haber dejado que se me subieran a la chepa de esa manera.
Pero de momento esa gente tan inteligente , se deja engañar por esta otra gente que es mucho mas listas que los engañados , pero menos lista que los que tenemos los ojos abiertos , es lo que hay , como e podido llegar a esto , me pregunto muchas veces , en fin lo se , pero eso sera para otro post , ahora que al final incluso con ese ir por detras e conseguido lo que me proponia hace tiempo sin mover un dedo , me pregunto que hubiera pasado si no hubiera sido de esa manera , que hubiera pasado si en vez de ir a mi favor todo se hubiera puesto en contra , en fin que jodido muy jodido si.
Pero la suerte me a acompañado por una vez y al fin voy a ser libre de cadenas y ataduras del sistema patriarcal que sistematiza el rol de la mujer.
La cuestion es que para no inflamar los animos de este y de aquel voy a tener que hacerme la ofendida , pero bueno , mejor eso que un enfrentamiento abierto donde podria reir a carcajada a pecho abierto hasta el dia de mi muerte y e de confesar que no tenia tramado nada que a sido producto de la casualidad , que no existe , pero en algo en lo que yo no podia meter el dedo ya que todo era tramado a mi espalda y a resultado salir a mi favor , ajajjajaaj , menos mal , creia que me esperaba algo peor , pero no.
Bueno me esperan momentos duros , lo se , pero joder esos momentos me van a saber a gloria , mas como yo soy que me importa lo material menos que a un gato el agua.
Bueno que me salgo del asunto ajajjajaja , estoy un poco excitada , por una parte mosqueada de ver como se urdio a mis espaldas un plan para hacerme daño y por otro alegre por que a salido todo encima a mi favor , a veces los sentimientos son tan absurdos , cuando se mezclan de esta manera.
Incluso a veces me e querido labrar un mal camino y no puede ser ajajaaj , en fin yo se de que me hablo , son cosas pues que pasan , cosas personales , pero que tambien a veces cuento aqui como ya sabeis.
Por otra parte , como hablaba del culo del mundo voy a explayarme a mi manera.
Recolectador , que siegas la siembra a destiempo en el culo del mundo , esta todo muy verde aun , aunque nos quieran hacer ver lo contrario.
Gran Sire , te pille infraganti , cuando menos te lo esperabas , de divino no tienes nada , cuando mandas en el culo del mundo.
Me da placer ver como las aguas de una traicion , se vuelven dulces , se vuelven como licor embriagador que hace que mi alma tome fuerza y recupere la voluntad y la capacidad de tener eso que a veces tanto me sobra , esperanza.
Y como me rio en el culo del mundo , como puedo plantar mi estandarte y los vientos no pueden tambalearlo , como el ridiculo no importa cuando sopla el viento a favor , por un momento creia que todo iba a desmoronarse en el culo del mundo.
Puedo y sin lugar a dudas para mi decir que voy a pasar una epoca donde todo va a oler a pedo , pero el olor me parecera rosa , cuando recupere mi estado de ser , lo que nadie pudo ver , lo podran ver , no tendre que sentir nunca mas , la conciencia repiqueteandome como un pajaro carpintero cuando habla , baile , llore o ria , por que no hay nada ya que pueda detenerme en ese sentido en el culo del mundo.
Y no pondre nunca mas mi vida en manos de otro en el culo del mundo.
Por que este culo , esta echo para que cada cual se labre su camino y la dependencia es una devilidad que se paga con la vida.
Ojala siga soplando el viento en esta direccion y pueda alcanzar la libertad verde que es esclavitud negra , pero aqui es lo que hay , ya no dependo de mi , otros dependen de mi y es lo que hay.
Pero seguire luchando por ponerle un tapon al culo del mundo , seguire con el ideal de que el mundo puede ser justo y libre , confiare en que las personas pueden vivir sin secretos que los esclavicen y pondre siempre toda mi fuerza en ello.
Naci para ser asi? , quizas me espesea la mente y aqui todo lo que pienso parece ser algo equivocado , por que este mundo este culo , se presenta contrario a los valores que menos nos arian daño.
Y nadie vendra a salvar el culo del mundo , caeremos en un abujero negro? , ajajajjaja , no lo se ahora no estoy para mucho pensar , pero donde no e visto tal cosa como principio ni final , puedo decir que en base a mi experiencia , esto podria convertirse en cualquier cosa.
El culo del mundo , una nave surcando un espacion entre luces y sombras.
free web counter
free web counter