9/22/2007

Nada por Dentro.


Las imagenes estan vacias , no tienen nada por dentro , estan huecas , pero algo les da vida , el movimiento y la armonia entre luces y sombras y la imaginacion de una mente solitaria.
Observador que ojos tienes en la cara y en la cabeza tambien , usa tu mente para cambiar tu vida , lo mismo que usas tu imaginacion para recrear lo que quieras , una pena , una gloria , un dia de vientos , un mar en calma.
El poder que nos han quitado , han vaciado por dentro , lo que un dia estubo rebosante de destellos , rebosante de creatividad , rebosante de certeza , rebosante de saber hacer , rebosante de conocimiento , de belleza , de arte , de pureza , de rabia y de nubes , rebosante de fuerza , rebosante de placer , rebosante de amor y de lagrimas , rebosante de todo aquello que puede hacer un mundo ser lo que es.
Nada por dentro , las miradas estan perdidas , estan vacias y vagan entre sombras y matices de grises colores .
Nada por dentro , el mundo esta hueco , como un huevo que contiene espacio y vida en su interior , pero al fin y al cabo , vacio.
Nada por dentro , como un contienente que no tiene contenido , como una vasija sin abujero , nada por dentro.
Y el color del dinero , es algo que no se ve , el color del dinero esta lleno de cosas que no se pueden comprar , el color del dinero es como un aire espeso , el color del dinero es como ese ruido que nunca e podido oir por que estaba tan alejado de mi presencia, pero aun asi sonaba.
El dinero tiene el valor de lo impagable , con lo impagable , se crea el dinero , pero no tiene nada por dentro , el dinero es un monstuo frio y triste , al que nadie comprende , el dinero es un animal salvajemente alienado , que no tiene base donde apoyarse , pues todo lo que se puede comprar , no es la base del dinero , el dinero esta echo de las cosas que los hombres convierten en dinero ,de cosas que nada tienen que ver con el dinero , en el penultimo escalon encontre una moneda de oro , la deje y pude asomarme al abismo que hay entre nosotros y los otros.
Nada por dentro , la luna esta vacia , nada tiene por dentro , como una maquina alucinada , psicoactiva , que marea los sentidos de la gente aqui en la tierra , pero nada tiene por dentro solo un eco que no para de sonar y nos ensordece con la melodia de la muerte.
Nada por dentro ondas vagan en la nada , estallidos de sombras que conducen a la luz , nada por dentro tiene la energia infinita , nada por dentro como un abujero negro que absorve y vomita lo que de un lado traspasa y lo transforma cuando toma forma en el otro punto del universo .
Nada por dentro mis ojos estan huecos , para poder ver todo lo que podria ser un dia algo lleno de nada por dentro.

2 Comments:

Blogger Larry Kong(hermano de Larry King y de King Kong) said...

Son pocos los que no se inclinan ante los altares de la imbecilidad colectiva, ya completamente globalizada de manera irreversible y terminal.
Los que no aceptamos el yugo pasaremos por angustias sin nombre, pero por lo menos sufriremos nuestra propia vida y moriremos nuestra propia muerte, mucho más de lo que la horda puede llegar siquiera a soñar.
Salud!
Para la salvaje Ruth del salvaje Kong!

www.elojoenlanoticia.blogspot.com
www.manuelmonasterio.blogspot.com
www.foroplanetario.com.ar

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡óskulos!

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter