9/20/2007

Ya nadie mira al cielo.


Aqui en mi pueblo tambien como en otros lugares de españa esta sucediendose una accion encubierta llamada Chemtrail , unos aviones , estan fumigando mi cielo ( entiendase donde resido y hasta donde me alcanza la vista) , pero la gente parece no darse cuenta o parece que ya no miran al cielo , hoy estan haciendolo con saña desde primera hora de la mañana , ahora el cielo parece tener una capa blanquecina de polvo , que se va acumulando poco a poco y no deja verse el cielo azul , se van uniendo formando una capa uniforme que no deja penetrar los rayos del sol y que acaban creando unas pseudonubes que tienen la cualidad de hacer formarciones extrañas , aparecer y desaparecer en cuestion de segundos o cambiar de forman en cuestion de minutos , esto pasa al cabo de unos dias de fumigar , se forman unas nubes muy extrañas , unas nubes que no son normales , con cualidades igual de extrañas y la gente pasa.
En breve os colgare fotos echas por mi de lo que os hablo , algunas nubes toman formas alucinantes , tengo fotos de todas clases , de cuando estan las estelas , del cielo polvoriento del que os hablo , en cuanto las meta en el pc , las podreis ver.
Es alucinante como la gente a perdido la capacidad de ver , ven o no ven ,o yo veo demasiado?.
Quizas sea eso por que es un echo real que se puede ver a simple vista , no me lo invento , ni es producida por psicotropicos ni substancias fuera de la legalidad , me apuesto lo que quieras que si tu te fijas , en tu ciudad pasa algo parecido , parece que no se escapa nadie a esto , que estan haciendo? , ni idea , control climatico , fumigaciones con agentes toxicos , etc , e leido de todo y contando con mi experiencia directa , puedo decir que es una forma de cambiar el clima , por lo que llebo observado en año y medio este fenomeno ,que tenga efectos secundarios como alergias por los compuestos al parecer se habla de polimeros y metales pesados como aluminio , bario etc , o quizas sirva para las dos cosas , enfermar a la gente y cambiar el clima , miles de fotos y videos por youtube , google imagenes etc , confirman que esto esta pasando por todo el globo , pero lo mejor como digo siempre es veelo por ti mismo , tomate el tiempo de investigarlo antes de negarlo rotundamente.
Intentos de tapar este echo , por parte de nasa , cientificos , gobiernos , etc , el tema esta trascendiendo y tomando una forma un poco siniestra , que hay detras de todo esto , es una operacion secreta eso es seguro ya que en los medios masivos de informacion , como tv , radio y periodicos de tirada nacional , no se nombran , pero quienes estan detras de esto? y a quienes benefician estas acciones? que clase de experimento se esta haciendo en nuestros cielos?.
Pero basta con que te fijes unos dias en tu propio cielo para darte cuenta que algo ocurre , ahora mismo el cielo esta cubierto por una capa polvorienta que cuanto mas se acumula , mas forma de nube toma , otras partes mas clareadas estan siendo sistematicamente fumigadas cualquiera que se asomase al balcon o mirase al cielo, podria ver lo que yo estoy viendo.
Que ocurre ? en realidad , no estoy del todo segura , pero a buen seguro que los militares estan metidos hasta el cuello en esto , al igual que el gobierno.
Luego dicen que no existe la conspiracion , solo con que te tomes la molestia de verlo con tus ojos , sobra nadie te va a convencer , convencete tu solo y ademas esto no es como la muerte de JFK , ni el Area 51.
Esto esta pasando delante de tus narices.
Saludos.

3 Comments:

Blogger UN_GARCIA said...

Hoy asido un día horrible aquí Valencia, aunque ya llevan unos días, en los que no fallan en su cita, empieza por la mañana y se tiran todo el día fumigando, ya no lo hacen tan exagerado pero aun así es bastante cantoso, hoy he puesto unas fotos en mi blog por si te interesa verlas.
un saludote

11:26 p. m.  
Blogger Ruth said...

Aqui llevan semanas sin parar , hasta que a acabado en lluvias torrenciales de 60 o 70 litros por metro cuadrado , esto da asco , aqui si dan el cante , pues pasan a una altura a veces que podrian versele los pelos de la nariz al piloto , ademas ultimamente las estelas parece que chorrean , esto es la bomba y la gente como si no viera , voy a verlas in situ , un saludote un_garcia.

7:12 p. m.  
Blogger ikki said...

Hola a los dos. He descubierto esta pagina hace bien poco y estoy extasiado de placer por ver que yo y algunos mas que me cruzo por la vida, no somos los unicos bichos raros que ahi. Lo que son las cosas, hace mucho tiempo que me fije en el fenomeno este del que hablais. Esta mañana mismo al salir de casa he mirado al cielo y ahi estaba. Una linea muy gruesa y espesa dividia el cielo en dos. Yo soy de zaragoza y ya hace unos años que ocurre esto. Lo se muy bien porque llevo toda mi vida mirando el cielo. En invierno, en primavera, por el dia, por la noche... siempre me ha relajado mucho y me invita a soñar despierto, que con 35 años me encanta. Este fenomeno empezo aqui hara unos 10 años o asi. Aunque es verdad, antes se veia algo raro en la nuves de vez en cuando. Ahora es tan normal que seria extraño no ver la rayas.
Saludos.
PD. Ruth, nena, me tienes loco con tu melancolia;)

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter