10/23/2007

Cama de Rosas.

Me lebanto entre el alba y la mañana , me acuesto en una cama de rosas sin espinas ,aun sigue siendo amargo el regreso , la vuelta de lo nunca venido.
A bien me cuesta a veces comprender por que el camino facil no llama mi atencion , sera mi alma , sera el viento no lo se.
Sobrio como el amanecer , despertando en cama de rosas sin espinas , todo parece lucir gala ante mis ojos , pero es gris al alba de la realidad , resplandeceran las veredas del monte que allo aqui , cuando abro la ventana buscando con mi mirada el regreso.
Y el horizonte se acerca a mi , no podria pedir mas en menos , pero no me conformo con lo que veo y sueño y vuelo , acaricio los petalos de mi cama de rosas y no quiero esperar al devenir , necesito movimiento , desatrancando las puertas que antaño estubiesen cerradas , abriendo caminos a mi alrededor , de multiples posibilidades , pero en ninguna allo descanso , estoy destinado a correr tras mi destino o atrapare un dia mi sombra como Peter Pan.
Aun asi me siento afortunado , e conseguido tener un minimo consecuente de eleccion ante una accion predispuesta y eso es algo peligroso en este mundo , señalado odiado y repudiado.
No tengo miedo.
Y allare mi sagrado secreto , en mi sagrado regreso , quizas algun dia se alcen los perennes y suelten de una vez el secreto que encierran en sus almas , posandose en este mundo como una corriente continua de energia controlada por algo que no se mencionar.
Cama de rosas , saboreo las cosas que antaño me supieron amargas , y no me dañan , no , no me dañan mas , envenenando mis entrañas con el licor del libado de una rancia maldicion.
Cama de rosas , comprender en un momento que el mullido tacto del algodon no es mas que producto de la imaginacion.
Cama de rosas, donde mi alma cada noche pidiendo descanso , se acuesta y reposa en paz.
Cama de rosas , desde donde un mundo fue y dejo de ser , desde donde cada pestañeo es un aparecer y desaparecer a otra realidad distinta , donde realidad y ficcion son algo sin frontera.
Cama de rosas , donde perdi la razon y donde encontre la cordura , donde me volvi un loco , y me senti libre en el mundo.
Cama de rosas , desesperando buscando una salida , que encontre al quedarme parado y ver por un momento , por un instante , lo que soy.
Cama de rosas , espero que el mañana traiga un nuevo amanecer , espero que el amanecer traiga una nueva luz , espero que la luz traiga la paz y la paz traiga el equilibrio a este mundo .
Universo Armonia , la utopia no existe en la Cama de Rosas.
free web counter
free web counter