10/19/2007

Dialogos de Besugos.


Me pareciste tan inteligente , cuando nunca hablabas y parecias escuchar cada palabra que brotase de mi boca , con una atencion digna de un muerto , por muy gilipollas que mis conversaciones pareciesen ahi estabas tu haciendo como que escuchabas cada palabra y hasta me parecia , que sin decir nada de tu boca , me comprendias a la perfeccion.
Pero oh¡ que la realidad era otra bien distinta.
Simplemente era acto de presencia , pero nunca prestaste atencion a ninguna palabra que saliese de mi boca y ahora me rio despues de gastar garganta y saliva a hectolitros , para ver que nunca me conociste , y horas de tener conversacion con un muerto o hablar con una pared o una roca , que jamas se intereso por nada que saliese de mi , solo como lapa atrapada a mi espalda en la sombra me absorvias como absorve una sanguijuela la sangre de su victima y si , fui tu escudo , el escudo o escusado , en el cual , vomitaste , cagaste , te labastes tus pecados y fechorias y ahora me rio.
Ahora tus intentos de conversacion de besugos para seguir inflandome y lapidandome , queriendo agarrarte de nuevo para nutrirtede mi , antes de desesperadamente buscar otra victima , son futiles e inutiles.
Y me rio y mis carcajadas son tan intensas que me dejan sin aliento , por que como rata de barco , saltaste al precipicio de tu locura y me dejaste en libertad , ahora me gritas y maullas pero nada puedes hacer ya.
Tus intentos de empezar una conversacion conmigo te exasperan , mi indiferencia se te clava como espada que arde y llena de sal tus heridas de perro , que intentando morderme como cobra acaba envenenandose con su propio veneno al no tener donde clavar sus dientes y ahora me rio.
Despues de tanto tiempo el unico beneficio que tengo es que nunca me has conocido y esa baza es la baza mas grande que tengo pues ahora soy algo inesperado que podria saltarte cuando menos te lo esperes del lado que menos te imagines y ahora me rio al ver como tu propia trampa te a tragado y vives en la perpetua paranoia de siempre.
Sin red , voy por la vida , y paso de dialogos de besugos , mi tiempo es un diamante que nadie puede comprar , mi vida es tan valiosa que no tiene precio , mi amor es algo que se a esfumado y volvera a resurgir cuando se cicatricen las heridas profundas que tanto daño interno han dejado al paso de los años , pero soy libre y me rio.
Ahora a un nivel muy bajo e comprendido lo que es ser libre , ahora a un nivel muy bajo tengo independencia , pero ete aqui , que el año que viene por estas mismas fechas estare el doble de bien que hoy y al proximo año el triple y lo se y me alegro por que si algo me e ganado en esta vida , en estos años es mi libertad.
Y tu voz desesperada me hace ver que as visto tu error y me hace ver tu decadencia y aun asi , quieres seguir con ese aire de suficiencia que delata tus tantas carencias ,y como siempre cuando no me llebas a tu terreno empiezan los gritos de dolor y cuelgo y corto , y eso te duele mas y si fueras una personas , no lo haria , pero sabiendo que eres , no me duele hacerte lo que hago , por que se que tu quieres hacerme daño , pero estando ya alejados , no puedes pulpear a tu antojo , y no tengo miedo ,y las amenazas que me propinas seran tu tumba que estas cabando muy profunda , tan profunda que ni los gusanos se comeran tus despojos.
No quiero nada de ti , y tu pareces no comprenderlo y tus dialogos de besugos , son cada vez menos efectivos y mas incoherentes por que si usaras la razon , la perderias por que nunca la tuviste , ni una sola vez dijiste o hiciste ver la verdad , por que la verdad es que fuiste un ser horrendo conmigo y me hiciste daño y padecimiento hasta el ultimo dia que estubiste aqui.
Se que no leeras esto , se que aunque lo leyeses arias como que no va contigo , pero tambien se que por dentro , llebas una pesada carga y tu conciencia esta tan sucia que grita por vomitar todo el dolor que lleba dentro para volver a descargarlo sobre mi persona y esta vez , buscate a otro que se deje manchar con tu mierda.
Dialogos de besugos , los consejos son gratis , pero amigos no perdais el tiempo , ni la vida , en algo que es un pozo sin fondo que no lleba mas que a la ruina.
free web counter
free web counter