10/22/2007

Punto Final.

Para no dar mas la brasa y por mi propio beneficio , e decidido poner punto final a una etapa de posteos que han sido una etapa larga e insidiosa que creia que no tendria final nunca , pero gracias a que nada dura eternamente y a que me salio todo bien , despues de mucho ``bregar´´ y luchar , de ahora en adelante , cambio de tercio como los toreros , y espero disfruteis mi nueva forma de ver el mundo la cual plasmare con mi peculiar forma de escribir , un punto final a una etapa larga de sufrimiento interno que a durado muchos años y por fin se a acabado , y a partir de ahora como dije en un principio en el blog , mis ojos ven el mundo de otro color , pues el color esta en los ojos del que mira , y la mirada es como un cristal que es atravesado por luz y hace un prisma multicolor por el cual cada uno experimenta su vida.
Asi que aunque siempre mi personalidad tiende a la melancolia de lo que ignora y quiere recordar o conocer , supongo que mis post se veran mas llenos de vida y esperanza que hasta ahora , aunque no me olvido que la cosa va como va , siempre queda el aliento de ir a mejor y espero que asi sea , por que habran cosas en esta vida que no se podran cambiar asi como asi , pero si puedo cambiar mi entorno y mi percepcion y experiencia de vida y como me dijo mi amiga Karina , hago un bonito presente para tener un precioso futuro. Asi sea pues , que no me quedo mas estancada en la desidia de laureles que fueron como fantasmas con cadenas por las que paseaba mi dolor y vomitaba a los cuatro vientos , mi desgracia y mi pesar.
Pues ahora no es tiempo para mi de perderlo en arrastrar el dolor y asi las heridas sanaran mejor , por que ahora mismo , me siento como un trapo que han destrozado a tirones , pero tengo fuerza para recomponer lo estropeado , ademas que aunque me siento entre dos sentimientos el dolor y la alegria y me siento como un extraño en tierra de nadie entre la multitud , voy a luchar por lo mio y por lo que quiero , por que ahora tengo la libertad de accion inmediata que antes no tenia y en unas semanas e remontado muchos años de anulacion y se que a partir de ahora , va a ir todo de corrido estoy encontrando a mis iguales y antes no podia verlos , estoy retomando mi vida a pasos de gigante ,y con el corazon lleno de vitalidad , no me siento cansada como antes , asi que AL ATAQUE¡¡.
Punto final a una vida de oscuridad , punto final a hablar de desgracia y caer en la autocompasion y la autocompaciencia que tan peligrosa es , y punto final a la desidia y al encierro.
E VUELTO¡¡ y aun me siento rara , muy rara , volver a acostumbrarme a ser yo , volver a acostumbrarme a tomar mis propias decisiones sin tener que pedir permiso o sentirme mal por hacer algo , volver a salir a la calle sin mirar al suelo y sobre todo , volver a recomponer el rompecabezas en el que se habia convertido mi mente.
Joe , estoy demasiado bien y a la vez , demasiado devil y jodida pero esta vez gana la parte positiva y eso me hace sentirme libre y saltar por las mañanas de la cama con una sonrisa de oreja a oreja y lo mas de lo maximo es QUE ME LO E GANADO y no me siento en deuda con nada ni nadie de este mundo , y sobre todo , no voy a endeudarme otra vez con el.
Punto final , mañana es otro dia , no se si vere amanecer o no , pero solo me importa el ahora , el momento en el que enrealidad estoy viviendo y eso me llena de una vitalidad que habia perdido y no me dejaba reaccionar.
Un saludo a todos y un abrazo¡.
Gracias por estar ahi.

4 Comments:

Blogger UN_GARCIA said...

coño me alegro por ti, me encanta que gane tu parte positiva, y que te sientas llena de energia.
un abrazo de corazon

6:32 p. m.  
Blogger ikki said...

Niña no te conozco pero como si te conociera. Como es la vida, porque yo me encuentro en el mismo punto que tu. Ya no duele, porque ya he muerto y sigo siendo. Ya no duele porque todo lo perdi y ya acabo. No duele porque nadie espera ya na de mi, porque man destrozao, descuartizao, bebido mi sangre y ya se han saciao. Ahora soy libre para ser quien soy. Para construirme a mi mismo.Y que quieres que te diga niña, quien no nos vea que se joda.

9:09 p. m.  
Blogger Ruth said...

Hola Un_garcia. Gracias despues de muchos años , me lo e ganado a pulso.
Un abrazote.

9:33 p. m.  
Blogger Ruth said...

Hola Yky , a mi me a pasado igualico que a ti , ahora soy yo y lo que yo haga , ole ole , a mi me da igual que no me vean amigo , lo mejor es que somos libres y eso ya es mucho , como me dijo un amigo el otro dia , ruth como estas y le dije , estoy que ya es mucho jjajajaja.
Un abrazo Yky , me alegro por ti tambien.

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter