10/30/2007

Almendras en el Buzon.

Desde que te largaste como las ratas se largan saltando del barco , encuentro almendras en el buzon , que grato dia y que sucia mirada.
El pasado recalcitrante no me atrapa , no me alcanza y almendras en el buzon no me asustan.
Yo amo el almendro , es mi arbol favorito , almendro que florece en primavera y en otoño parece morir pero esta vivo dentro de si , muy vivo esperando volver a florecer , como mi alma baga entre estaciones universales de placeres y dolores , de deseos y repulsiones.
Largos inviernos espirituales de dudas y cabalas , de vertigos y madurez , placen a la primavera del espiritu que florece de nuevo con mas fuerza y energia , dando su fruto hasta la proxima estacion.
El tren pasa despacio por dalente de mi puerta , si lo cojo quien sabra donde me llebara , pero no me importa , simplemente conozco el camino , desconociendo mi destino y el ser humano es la huella de la perenne estacion que florece al morir y muere al atardecer.
Nunca doblaran las campanas por la verdad , sera diseño de un ojo cerrado que no puede parpadear ni sentir el color, dulce que no probaran los pedigueños que viven bajo el yugo de la indolencia.
Cuantas palabras preñadas de maldad , pero como un bombon escondidas en un bonito envoltorio , que descubren cuan falsas son las intenciones del que mal nos quiere.
Palabras que no significan nada y todo el mundo parece entender en el desconocimiento , discurso de pazguatos creado por malditos encumbrando lo mas florido de la ignorancia con la que coronan a su Rey , el Rey de los Malditos.
Y almendras en el buzon , rellenas de odio , rellenas de prodredumbre que nada puede hacerme mal ya , que probenga de ti , que me rio como se rie la venganza del que alcanzo con placer y a fuerza de luchar su libertad y su destino , y no soy un muro derruido al cual solo los escombros os quedara recojer , con mi espiritu en evanescencia , luchare hasta el ultimo de mis suspiro , y la pasion y la fuerza me acompañan pues nunca perdir el norte que me guia y me ilumina los pasos y el camino.
Pero lloro por dentro , por que no encuentro el principio de la actividad que desencadene como una mecha una reaccion en cadena que lebante las ampollas de este mundo dolorido y haga arder los corazones y se alcen en abalancha a la lucha por su propio bienestar y por el de los suyos y ese es mi primer y ultimo sufrir , y ese es mi lamento y mi tormento , pero no podre enjugar mis pesares en pañuelos de seda fria y efimera como el viento del otoño que se lleba tras de si las flores de mi amado almendro.
Almendras en el buzon, rellenas de tu ambicion.
No hay dios al que le puedas rezar ya , para pedirle mi rendicion.

Pd: en esta imagen aparece un chemtrail , jajajaja , como dicen los franceses , se la vi.
free web counter
free web counter