10/26/2007

Crecer entre Maleza.


Es el odio que crece entre la maleza, a duras penas echando raices entre la mala yerba.
A duras penas logro percatarme de mi existencia , extendiendome en el universo , si nada haces nada temes.
Un oscuro derecho , crecer entre la Maleza.
Sera verdad o sera mentira? , viviendo entre cosas triviales y banales , comprando arquitectura , literatura corrompida y el alimento esta putrido en un mundo apunto de explotar.
Es el dolor que crece entre la maleza , cuando creo abrir los ojos aun no e despertado y veo como animales los hombres se machacan entre ellos por una comision.
Repredado en una jaula como un animal acosado , mis pestañas me pesan y no puedo abrir los ojos , viviendo en un mundo en el que lo mas trivial es algo fundamental.
Y el pan , amarga las gargantas , como espinas se clavan en el corazon.
Un oscuro derecho , crecer entre la Maleza.
Y e absorvido los caldos desde las raices del universo , y esquirlas de aire que me llenan de pasion , en un jardin de delicias , donde solo veo correr descalzos a los niños perdidos y jugando con el agua del manantial que sale de ninguna parte.
Corrompido esta el hombre , quizas eso que llaman hombre no existe.
El hombre no Existe.
Es el egoismo que crece entre la maleza y yo debo permanecer en pie , entre la mala yerba.
Un mundo lleno de mundos , unos ojos mirando otros ojos , dentro de unos dientes mastican sus propios dientes como en una pesadilla interminable , como una cadena obscena de delirios mentales.
Y el mar se mueve con el movimiento de algo que desconocemos.
Crezco entre la maleza.
Nunca fue tan breve una despedida , nunca me crei , que fuera definitiva. ( Heroes del silencio).
Con convencimiento en si , crezco entre la mala yerba y a veces la enredadera atrapa mis pies y no me deja caminar , No, no me deja caminar , y echado raices en tierra de nadie y me siento perdida , pero Crecere entre la Maleza.
Y me siento perdida , pero no vagabundeo , me siento extraña en mi misma , pero no me siento abandonada y derrotada.
Libre como el viento extrañeza que esconde mi alma y como caballo desvocado , llena de fuerza y valor , no podre callar ante la injusticia que veo.
No quiero llebarme nada de aqui , no quiero acumular basura innecesaria , quiero irme con mi deuda pagada y quiero irme como vine desnuda y sin nada , por que lo que pueda necesitar es saber que me fui en paz.
Facil es buscar , facil no encontrar ( Heroes del silencio).
No añadire a mi hipotecada vida , una deuda mas , no existe la deuda necesaria , existen los acreedores innecesarios y yo crecere entre la maleza , es dificil pero lo conseguire a esfuerzo y esmero .
Crecer entre la maleza , crecer sin ningun engaño , saber que decision tomar , ajustar las cuentas del pasado y sobre todo libre es el que elije.
free web counter
free web counter