10/24/2007

Y Dando La Cara , Esta Soy Yo.


Y dando la cara , esta soy yo , por que creo que los que me leeis os lo mereceis , por lo menos saber de quien son las letras que leeis , por que no tengo por que esconderme.
Y esta soy yo , si , y aqui me teneis para ayudar a todos aquellos que concienciais al mundo para despertarlo, labor a la que a mi modo tambien me dedico cuando puedo y en la que invierto mi vida a tiempo completo y sobre todo , como habreis visto mi repulsa hacia este sistema y el imperialismo , pues mi lucha es algo contra viento y por ello en mas de una ocasion me e visto o e tenido que alejarme de muchas cosas y muchas personas , pero como para mi la soledad , es algo que no se me puede imponer ya que me gusta , pues tampoco es algo que me haga mal.
Pero cuento con el apoyo de personas que me aprecian me comprenden y me quieren , no os creais que vivo en un pozo ciego , bueno no os rayo mas , esto es lo que hay , un abrazo a todos y un saludote.

4 Comments:

Blogger UN_GARCIA said...

la verdad esque cara de locatis si que tienes,ja,ja,ja
un brazo

11:41 p. m.  
Blogger Ruth said...

Seras ...... ajajjajaja ya te digo , ajajajjajaa.
Un abrazote.

5:45 p. m.  
Blogger UN_GARCIA said...

Yo voy ha dar la cara tambien, esta foto me la hize esta mañana, mira que guapo salgo,ja,ja,ja,ja:

http://romancefm.lamusica.com/images/reir.jpg

6:14 p. m.  
Blogger Ruth said...

Jajajajjaja , vaya te pareces a uno que yo me se , ajjajajajajajajajajaja, no digo na que aluego to se sabe.
Un abrazo.

9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter