10/24/2007

Donde Estas?.


Donde estas luna , que desde que te observo , parecias mas alejada de este mundo y ahora parece que el cazador a vuelto a depredar este mundo y alumbras como lucero las noches mas cercana a mis ojos , mas grande que nunca.
Corriendo las cortinas que no dejan atravesar la imagen del ventanal , el cielo no deja ver que tan cercana estas ahora que el cielo parece estar dentro de la tierra y tu seas un abujero por el cual entra luz , tenue luz que el dia clama y la noche ilumina.
Donde creci en esos veranos de cielos azules y noches que nunca tenian fin , y el sueño me atrapaba siempre en el cesped observando como pasabas como una fugaz estrella y me dejaba observar en ti que el tiempo te a acercado tanto y hace que pase tan deprisa , que no hay en este mundo nadie que pueda todabia resistirse a la influencia de un satelite de artificio colocado en una esfera que radia la luz de un sol , tan plastico , tan efimero y tan apagado , que casi sus rayos oscurecen la belleza que hay aqui.
Que paso , quien lo hizo , donde estas? , por que no has vuelto aun , despues de pedir toda mi vida Libertad , despues de saborear de la amarga hiel que insufla en los corazones esta vida , donde todo pasa tan deprisa que el vertigo no nos deja ir mas alla , quien manipula los tiempos?.
Por que el cielo corre tan deprisa , por que las estrellas no navegan y surcan en paz la bobeda celeste?.
Quien compro la patente ? , de donde salio este tenebroso cuento de luces y sombras donde el juego es una carcel de la cual cuesta la vida salir airoso de aqui.
Yo no quiero morir sin haber vivido , yo no quiero irme de aqui sin ver como son en verdad los rayos de un sol verdadero , yo no voy a marcharme sin probar la paz y la belleza , sin abrazar el amor , sin haber sentido la armonia que es la realidad que grita mi alma , alma apagada por el grito del ausente , alma apagada por el llanto de un lamento lejano de una tierra que no conozco pero que oigo dentro de mi corazon como un rugir que me enloquece de dolor ,alma apagada por la barbarie y las prisas , por el cansancio y el penar , pero no , no me atasco , no me dejo , no me lleban las mareas a una costa llena de chirriar de dientes y pustulas sangrantes donde el cielo es un reflejo en el agua pero nunca se hace real cuando lo tocas con tu mano se desvanece.
Unas pisadas en la arena , se las lleva el viento , donde soplan las almas encadenadas a procesos mentales desestructurados , donde la locura es la normalidad y nadie se para a pensar en que estan exprimiendo sus vidas hasta sus ultimos suspiros.
Y pasa el tiempo y me pregunto donde estas? cuando vendras ? , como volveras?.
Estoy vacia por dentro cuando intento llenarme con las cosas de esta vida , no puedo , y solo veo sufrimiento y dolor , pero lo que no se puede comprar es mi unica esperanza , una mirada , un abrazo ,un beso , el calor , el frio , el color y el campo , la tierra que toco con mi mano y no , no me da asco , no me da miedo , tocar la tierra que mis pies pisan , la amo , por que me sujeta y me da sustento y no me pide, ni me recuerda a cada segundo que le devo nada , y nunca me hara daño , el daño que el hombre inflinge al hombre , la tierra que pisas jamas te lo hara.
El hombre sujeto que no sabe donde esta ni que hace aqui , que manifiesta su poder por medio del control sobre su entorno , sobre sus semejantes , sobre si mismo se condena a un estado de soledad y maledicencia , el hombre no existe.
En la mente tenemos la imagen de lo que querriamos ser , de la sombra de lo que podriamos haber sido, pero no lo somos por que optamos por ser monstuos , por que optamos por dejarnos llebar por otros , que controlan nuestras vidas a base de sangre.
Una sangre que es el alimento de este sistema , de este ente que nos esta tragando y se enjuga en nuestra sangre y la de los nuestros , y no , no puedo dejar de ver , mientras viva no podre dejar de ver esto , a no ser...... que cambie el mundo.
Y no me conformo y donde estas?.
free web counter
free web counter