10/31/2007

Nomada.


Me siento bagando en esta vida sin lugar donde ir , ni un refugio permanente.
Quizas sean las sombras de mi mente las que transitan esta locura.
Como nomada , de acá para allá , sin casa , sin patria , sin frontera conocida.
Veo el mundo como una jaula encadenada a procesos distorsionados , rayos invadiendo un perpetuo balanceo , en una nada transparente y solitaria , dejada de la mano de dios , si es que algo asi alguna vez existio , o a existido.
Cuando suben las mareas las aguas se ajitan en un mundo , donde todo esta puesto del reves y nadie parece saber bien que esta pasando, y yo sigo mi rumbo bagando.
Piso tierras que conocido , y otras que no conoci antes , pero todas me parecen iguales y a la vez , tan distintas , tan alejadas , tan ensoñadas por sus gentes y sus costumbres.
Pero no encuentro casa donde poder estar agusto , un extraño sentimiento de abandono y soledad irrumpe cada mañana al despertar y al acostarme , todo desaparece en un instante.
Hace tiempo busco algun sitio donde sentirme agusto , pero no lo encuentro , imagino volar entre nubes de algodon , y allar algun lugar , pero aqui no existe mi sitio , o no quiero reconocer que este es mi lugar , me debato a duelo con mis propios pensamientos y siempre acabo vencida por el cansancio.
Tampoco el mundo de Morpheo me satisface , me siento tan rara en mis sueños o mas de lo que me siento aqui , y no encajo soy una pieza del puzzle que se rompio y ya no hay forma de arreglarla , o todos alguna vez nos sentimos asi?.
Me hago mil preguntas y aunque encuentro respuestas son tan bagas , son a veces tan extrañas , que no me reconfortan , no se lo que quiero , o si? , a lo mejor no necesito el pensamiento , simplemente sentir que estoy aqui mismo.
Donde allare mi propia casa , el lugar donde sentirme agusto conmigo misma y con mi entorno y la gente que me rodea? , donde estara ese lugar que fuera no soy capaz de encontrar , quizas este dentro de mi?.
Veo la vida pasar , con asombro incluso a veces , pienso por que estoy aqui y que hago si esto no me acaba de cuajar , pero en realidad , algo si me gusta , su esencia me gusta , pero su forma y su violenta manera de mostrarse ante mi , no , me desagrada sobremanera.
Y no me rayo , pero es mi talon de aquiles , sentirme mas que prisionera , sentirme carcelera de mi misma y otro duelo a muerte conmigo misma a solas otro dia mas pasa y otro momento mas extraño que el de ayer , esta por venir.
Donde esta la casa de un Nomada? , el universo es su casa , el mundo es su camello y la vida es su sustento.

2 Comments:

Blogger UN_GARCIA said...

amiga no se si te has dado de baja de internet, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo.

10:23 p. m.  
Blogger Ruth said...

Hola un garcia , estoy aqui , un poco en off , voy muy liada pero sigo aqui , no por mucho tiempo ,no se cuando pero cortaran la conecsion no creo que tarden mucho , de todas formas , tienes mi email que ire mirando por el ciber , hasta que me ponga al dia de todo.
Un abrazote men.

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter