11/13/2007

Dar.


Daria mi vida por ellos sin pensarlo dos veces , sabiendo que una parte de mi quedaria ilesa en la tierra donde los desconocidos campan a sus anchas haciendo del mundo un lugar oscuro y siniestro.
Aun y asi , la esperanza de que algo maravilloso de proporciones inmensas podria suceder y ver libre a aquellos que mas amo es lo que mas anhelo y deseo , pero donde queda entonces si para mi misma no encuentro aquello que anhelo para los que mas amo.
Mi libertad es la libertad de ellos , mi independencia es la seguridad de ellos , mi bien estar es la calidad de vida de ellos y me siento en un rincon a pensar y no puedo , no puedo pensar.
Me atan las cadenas de la oscuridad , donde en penumbras y desilusion me veo acorralada por mi misma en un lugar depresivo del cual no veo una salida factible.
Tengo que ser fuerte y darles lo mejor , pero solo veo trabas , un trabajo digno y continuo , algo que seguramente encontrare , pero de momento voy a trompicones , y me extreso pensando en un mañana que aun no a venido hacia mi.
Se que todo ira bien , pero lo quiero para hoy y es algo imposible , despues de tantos años de inmovilidad , de estar estancada , de no haber movimiento , y ahora pienso en cuanto tiempo e derrochado y tirado a la basura por no comprender , por no querer comprender que habia que moverse , que este mundo esta en movimiento y años perdidos en soledad y malas animosidades.
Tanto dolor , me tenia que dar una mala siembra , y a la hora de recojer , ahora veo el tiempo derrochado y no voy a dejar que vuelva a ocurrir algo asi , por mi , por ellos que tanto me necesitan y no pienso abandonarlos ni dejarlos en la cuneta.
Dar , de mi lo mejor que llevo dentro , tanta energia viciada por la desidia , sacar a relucir un corazon lleno de pasion , lleno de energia y el embotamiento me dejo postrada en la depresion.
Tres angelitos tengo en mi alma , tres amores que me la guardan , luchare aunque mi alma se canse por el camino , ya habra tiempo para el descanso , ahora no tengo que perder un instante de mi vida , pues e sido muerta viviente , que no tenia ni dejaba tener , como perro de hortelano , vivir y dejar vivir , algo no aprendido , en su momento , una victoria con retraso , pero victoria al fin y al cabo y ahora el correr me deshace por dentro , pero tengo una prisa incontrolable dentro de mi , por recuperar tantos años perdidos en soledad y sin movimiento.
Y las prisas son malas consejeras cuando tienes toda una eternidad para recuperar algo que nunca se fue.
Mis años pasaron de largo por no comprender algo fundamental y ahora que lo comprendo , ahora , en este momento me arrepiento de todo el daño que me e infringido y por el cual e causado tanto mal a mi alrededor por inconsciente , por gilipollas.
Y dar , sin esperar , y sacar lo mejor que hay dentro de mi , nunca es tarde si la dicha es buena , no quiero liquidarme en un suspiro , a este paso , no pasare de los cincuenta , no tengo que correr tanto , lo pasado , pasado esta , pero e perdido tanto por el camino ....... ,
QUE INCONSCIENTE E SIDO , QUE CAPULLA, QUE IDIOTA¡¡¡.
Y es la verdad , e sido mala pensando que era buena , me escondi para no ver la realidad y ahora que asomo la cabeza y veo, solo puedo decir que NECIA E SIDO.
Pero eso no hara que todo cambie , no puedo vivir de la indolencia , era todo lo que detestaba , y lo amaba creyendo que era lo bueno y lo justo , era una MENTIRA , e vivido una MENTIRA inventada por mi , provenida de la invencion de un cuento que nos atrapa y no deja que la VIDA sea vivida.
Y me ARREPIENTO aunque no valga para recuperar ese tiempo perdido , bien me vale para no volver a caer en el error de seguir tropezando con la misma piedra.
Necesito VIVIR para poder dar vida a mis tres amores , para poder hacer que por lo menos aqui , se sientan seguros y vivos.
Si yo estoy muerta , como puedo hacer sentir vivos a los que mas AMO?.
Vivir y Dar , Armonia y Libertad.

1 Comments:

Blogger Sergio said...

ya e leido algunas cosas de tu blog,pero esto en especial me a conmovido,un beso y un gran abrazo.

Sergio

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter