11/08/2007

El beso de Judas.

Cuando tiene uno pocos amigos y muchos conocidos , puede darse por afortunado.
Aunque duela , la amistad es algo asi como el amor entre una pareja , es como tener un hermano al que quieres como es por que es asi y con sus cosas buenas y sus cosas malas , no dejas nunca de cabrearte con el , pero jamas lo abandonas.
Aqui da igual que uno tenga un amigo de un dia , que de cien años , la amistad es algo atemporal , y yo nunca me defraudo , por que desde hace tiempo acepte ver todo , hasta lo que no me gusta de mis seres queridos y allegados incluso los amigos , y aceptar o mandar a la mierda , como aquel que coje el cajon de los calcetines despues de muchos años sin mirar en el , y decidir que pares les son buenos y cuales va siendo hora de mandar al cubo de la basura.
Quizas este manteniendo amistades que son como el beso de judas desde hace años y no se muy bien por que , por que aunque viendo lo interesada que es la relacion , sigo ahi erre que erre , y creo que siempre os e comentado que soy emocional y no soy la rata que abandona el barco , pero cuando a uno lo estan sangrando y para morro te piden que hasta pongas tu la copa donde van a verter tu propia sangre , creo que es demasiado y va siendo hora que mande a el cubo de la basura mucha morralla que se aprobecha de mi sentimentalismo creado gracias a la fabrica Disney , y ver que la realidad , es que ....... si esa misma.
Que duro eh?.
Aceptar un beso de Judas como un Cristo y comerselo hasta sus ultimas consecuencias , mas con el Inri valgame la redundancia , no es de ser bueno , ni de ser malo ,. es de ser GILIPOLLAS.
Pues es veraz que no es que no veamos , es que no queremos ver que nos estan jodiendo y luego llegan los llantos , por lo menos y sin generalizar costumbre mala que tengo , yo lo vivo asi , asi que entro dentro del circulo vicioso del Gilipollas , yo por lo menos no me hago luego la victima , se que soy Gilipollas , otros encima lloran:- mira esto me paso con este- ,` lo veiamos todos menos el susodicho?´ , venga no me hagas reir , en fin que ya sabeis lo que hay.
Besos de Judas e conocido de muchas clases , de guante blanco , de los que se ven venir a la legua , de los que dejas que te los den y luego los devuelves , de los Cristicos que dejas que te la metan hasta el fondo y sin vaselina que duele mas y en fin.
Pero ahora la cosa a cambiado , creo que ademas de muchas cosas , y de haber tenido una infancia muy larga , me e ganado a pulso poder mandar a la mierda a todo aquel que venga como Judas , con alebosia y nocturnidad y encima siga haciendome la que no ve ni oye , creo que e puesto un huevo ajjajajaja , pero de los gordos y ademas de eso , desde ahora mi maleta en este viaje tan corto , va a ir sin sobrepeso.
Un abrazo y no os corteis , mas vale solo que mal acompañado y mas aun si lo que quieren es ponerte la zancadilla , nadie esta solo nunca realmente , no lo olvideis.
Saludotes.
free web counter
free web counter